Nuevo Dove Advanced Hair Series, mucho más que cuidado Nutrición que transforma

Dove Advanced Hair Series, línea premium de productos para el pelo presenta en Chile: Dove Pure Care Dry Oil y Dove Vitality Rejuvenated, desarrollada para tratar los problemas específicos del pelo. Ambas líneas otorgan una nutrición profunda y beneficios adicionales para necesidades específicas. La línea Dove Pure Care Dry Oil fue desarrollada específicamente para mujeres con el pelo seco y sin brillo. Mientras que la línea Dove Vitality Rejuvenated, diseñada para tratar los signos de un pelo débil y quebradizo.

ACHS y su campaña para prevenir accidentes por el uso de tacos

Las mujeres son las más proclives a lesionarse en la vía pública, siendo una de las razones principales el uso de zapatos muy altos. Utilizar calzado cómodo y caminar por las vías peatonales señalizadas serían algunas de las prevenciones contra accidentes.

Rematime, muebles con estilo

El público de Ropero Paula podrá hacer una pausa en el recorrido en el sector de descanso que se habilitará junto al Centro de Moda Paula, ambientado con los muebles de Rematime, tienda virtual que desde hace un año y medio importa mobiliario con las últimas tendencias en diseño.

Epic, fotografías impresas en segundos

Paula.cl y Epic se unieron en esta edición de Ropero Paula para que los asistentes a la feria puedan llevarse una foto de recuerdo. Basta con subir una imagen a twitter o instagram usando el hashtag #RoperoPaula para poder imprimir en formato Polaroid, y sin costo, esa misma foto en la máquina reveladora de Epic que estará en el stand de Paula Digital, a un costado del sector talleres.

Elite Models with Falabella ¡Te están buscando!

Durante los cuatro días de Ropero Paula, un equipo especialista de la agencia de modelos Elite Chile, junto a Falabella, buscará entre los asistentes a aquellos con potencial para convertirse en modelos y formar parte de una de las agencias más prestigiosas del mundo. Reconocidos personajes de talla mundial de la moda como Gisele Bündchen, Naomi Campbell y Linda Evangelista han salido de Elite, y las chilenas Carolina de Moras, Trinidad de la Noi y Josefina Montané son algunas de las que han triunfado dentro y fuera del país de la mano de la agencia.