Ya viene Expolana 2015

Productos hecho a mano, piezas únicas para la casa, ropa y accesorios 100% handmade y materiales de primera calidad para tejer. Todo esto y más en la séptima versión de Expolana, que se realizará desde el jueves 2 al domingo 5 de julio de 2015 en el mall Alto Las Condes. Una feria de la cual no te puedes quedar fuera, una gran oportunidad para aumentar tus clientes y dar a conocer tus productos.

Por Elisa Calabrese Finkelstein
The State Academics Symphony Orchestra of Russia: 75 años de historia

El próximo 20 de abril se presentará en un concierto único una de las orquestas más antiguas de Rusia que interpretará piezas de Halvorsen, Dvořák y Tchaikovsky en el Centro de las Artes 660.

Por Elisa Calabrese Finkelstein
Banch celebra 70 años y presenta ciclo inédito

Esta semana el Teatro CorpArtes será escenario de dos presentaciones agrupadas bajo el nombre “Recuerdos”. Este título se debe a la inspiración en la que serán expuestas estas coreografías: los conceptos de la memoria y la herencia.

Gabriel Ebensperger
Los números: Héctor Valdés

El conocido cirujano estético cuenta cuáles son las operaciones más comunes entre las chilenas, una anécdota inolvidable y dice que la ex de Julio Iglesias representa su ideal de belleza

Por Elisa Calabrese Finkelstein
Clases para emprendedoras digitales

Desde el 14 de abril hasta el 5 de mayo se realizará un curso para mujeres interesadas en profesionalizar y aumentar las ventas de su negocio en Facebook, organizado por la organización Girls in Tech.