Por Francisca Urroz
Himmelis, los móviles nórdicos

Reflejo de la simplicidad escandinava, estas figuras escultóricas se han transformado en objetos de culto entre los amantes del diseño y el do it yourself. Una tendencia que ya está ganando adeptos en Chile.

Por Alejandra Jara
Clases de decoración con Alejandra Ossa

Como una manera de plasmar sus más de 20 años de experiencia en el arte y el diseño, la reconocida pedagoga en artes Alejandra Ossa impartirá 3 cursos de decoración de interiores durante el primer semestre de 2015, los que se realizarán en un taller especialmente adaptado en su casa. Su objetivo es que las alumnas salgan conociendo su estilo y lo ocupen a la hora de ambientar sus hogares.

Por Alejandra Jara
Útiles escolares personalizados

Stickers para marcar útiles escolares, mamaderas que resisten el calor del microondas y bolsitas de tela con forro anti derrame son algunos de los innovadores productos que la tienda online Marca2 (www.marca2.cl) ya tiene a la venta para la vuelta a clases 2015. Facilitar la labor de las madres. Eso inspiró a Fernanda Nieny a [...]

Por Bárbara Riedemann
Juegos de mesa para las vacaciones

Una selección que asegura momentos de diversión tan solo con cartas, fichas y un tablero.

Por María José Salas
El estilo de las piñas

Su forma cilíndrica, su corteza escamosa y su corona de hojas puntiagudas la han puesto en el podio de los objetos del momento. ¿La razón? La piña alegra y da frescura a los espacios. Ideal para decorar en esta temporada.