Por Josefina Hirane
¿De qué sirve tomar agüita de limón en ayunas?

La modelo brasileña Gisele Bündchen, fanática de la alimentación saludable, posteó en su instagram que antes del desayuno toma una agüita con dos rodajas de limón y son varios los sitios de nutrición y belleza que difunden sus supuestos beneficios, como limpiar la piel y ayudar a bajar de peso. Aquí, lo que es cierto y lo que no, de acuerdo a una nutrióloga y a una nutricionista.

Por Macarena Rojas Ubilla / Ilustraciones: Marcelo Pérez
Retomar la actividad física

Antes de retomar cualquier disciplina tras un periodo de sedentarismo, es imprescindible realizarse un chequeo médico y revisar los hábitos alimenticios con un especialista. Aunque cada organismo funciona de una manera particular, aquí, las claves para volver al running, al yoga, al spinning y a la natación según los especialistas.

Por Manuela Jobet / Maquillaje y pelo: Pati Calfio para MAC Cosmetics / Fotografía: Rodrigo Chodil / Producción: Belén Muñoz
Cadenas en el pelo

Existen cadenas para moños y pelo suelto, doradas, plateadas, con y sin pedrería.

Por Macarena Rojas Ubilla / Ilustración: Gabriel Ebensperger.
Rituales para partir de cero

Temazcal, Círculos de mujeres y la Ceremonia de la Luna. Tres rituales para, en un par de horas, volver a empezar con nuevas energías.

Por Constanza Anguita von Mareés / Ilustración: Antonia Pajarito
Cambio de piel

Un libro con las claves para embellecer la piel a través de la alimentación; lo nuevo en tratamientos antiage para la cara; dos sérums de lujo y la renovada oferta de spas para la piel del cuerpo.