Por Macarena Rojas Ubilla
Cremas con efecto iridiscente

Son la tendencia del momento en materia de maquillaje: cremas que, a diferencia de los iluminadores que se usan en zonas específicas, dan un resplandor muy natural en toda la cara. En algunos casos, según su composición, sirven como hidratantes.

Por Bárbara Riedemann
Sérum para desintoxicar la piel

Expuesta a diario a la acción de las toxinas, poco a poco la piel pierde su capacidad natural de eliminarlas y aparecen líneas de expresión, flacidez y opacidad. Para contrarrestar ese proceso, a mediados de mes se lanza una nueva generación de sérum.

Por Constanza Anguita von Mareés
Aceites antiage para la cara

2014 será para la industria de la cosmética el año de los óleos de tratamiento para pieles maduras que hidratan profundamente. Además, dejan una sensación especialmente suave y agradable.

Por Bárbara Riedemann
Freno a la Rosácea

Consejos de expertos y nuevos tratamientos para mantener a raya a una de las patologías dermatológicas que más afecta a las mujeres después de los 30 años.

Por Daniela Manríquez
Manos metalizadas para las noches de verano

Chanel y Versace eligieron los metalizados para las manos de las modelos que mostraron en las recientes semanas de la moda de París y Nueva York, respectivamente, en sus colecciones primavera-verano 2015. Aquí, seis colores disponibles en Chile para estar a tono con la tendencia, perfecta para las fiestas de fin de año.