Por Daniela Manríquez
Labios vampirescos

La tendencia de los labios estilo vampiro, muy oscuros o definitivamente negros, fue mostrada en las pasarelas otoño-invierno de Emanuel Ungaro y Givenchy, y en diversos escenarios por íconos como Katy Perry y Rihanna.

Por Daniela Manríquez / Fotografía: Alejandro Araya / Producción: Jazmín Cortés
Tiempo de peeling

Ya sean químicos o con láser, la recuperación post peeling requiere evitar a toda costa la exposición al sol, para impedir la aparición de manchas severas. El invierno, entonces, es la mejor época para realizarlos. Aquí, por qué hacerse uno, cuál elegir dependiendo del tipo de piel y los nuevos tratamientos disponibles.

Por Macarena Rojas Ubilla
Nuevos servicios de belleza y bienestar

Un bar de peinado y maquillaje en Vitacura, un nuevo centro de yoga Iyengar en el corazón de Providencia, y masajes ayurvédicos a domicilio.

Auspiciado por Lancome
Más bellas, más felices…

¿Y si la esencia de la belleza de las mujeres residiera en la confianza que tienen en sí mismas? ¿Y si la eficacia y el bienestar sensorial de la cosmética sólo tuviesen como objetivo sublimar esta belleza? Y si, finalmente, ¿esta belleza permitiera a las mujeres sentirse más serenas para alcanzar cierta forma de felicidad? En Lancôme, estamos convencidos de ello.

Por Macarena Rojas Ubilla
Temporada de saunas

De origen nórdico, el sauna es un baño de calor que puede ser seco o húmedo, con temperaturas que van entre los 40° y 90°C. Favorito de los hombres, hace poco abrieron en Santiago dos nuevos saunas para someterse a esta relajante rutina de bienestar, que elimina toxinas y alivia dolores musculares.