Por Rita Cox
Los tips de belleza de Cara Delevingne

Desde que en 2013 apareció como la nueva revelación del modelaje, hasta los más escépticos –que jamás pensaron que dos años después seguiría vigente– han tenido que retroceder en sus pronósticos respecto de este imparable fenómeno de la industria. Preferida de Karl Lagerfeld y Chanel, rostro de varias campañas internacionales de maquillaje y ropa, y en Chile de tiendas Paris, desde alguna parte del mundo la modelo de las grandes cejas respondió vía mail las preguntas de Paula.

Por Valentina Rodríguez / Fotografía: Alejandro Araya / Producción: Francisca Germain / Maquillaje: Maca Moreno.
Cortes que transforman con sello francés

Haces algunas semanas abrió sus puertas el primer salón de peluquería Dessange en Chile, como parte de las instalaciones del nuevo club deportivo Youtopia. Bajo los mismos protocolos estéticos y de cuidado de su casa matriz parisina, el lujoso espacio ofrecerá corte, color, peinados, tratamientos y maquillaje. Como muestra, dos de sus expertos franceses realizaron looks producidos en conjunto con revista Paula.

Por Constanza Anguita von Mareés
Fijadores de maquillaje

En este 2015, los aliados insustituibles de una cara perfecta serán los fijadores que, en formato de bruma o spray, prolongan la duración del maquillaje. Aquí, las claves para elegir el correcto y dónde encontrarlos.

Por Manuela Jobet / Fotografía: Rodrigo Chodil /Producción: Paloma Salas y Daniel Pacheco/ Maquillaje y pelo: PatiCalfio
Una nueva mujer cada día

Gracias al poder de transformación que da el maquillaje y un peinado, todos los días de la semana se puede lograr un aspecto totalmente diferente. Aquí la prueba.

Por Daniela Manríquez / Ilustración: Antonia Pajarito
Benjuí para la cara

El benjuí es una resina que se encuentra en las ramas del styrax bezoin, árbol originario de los bosques tropicales de países del Sudeste Asiático, compuesta por altas dosis de oxígeno y ácidos libres que entregan los nutrientes para hidratar y humectar profundamente la piel del rostro, además de deshinchar y desmaquillar suavemente.