Por Bárbara Riedemann / Ilustración: Pablo Farías
Alimentos fermentados: La mejor fuente de probióticos

La antigua técnica de fermentar alimentos no solo sirve para extender su vida útil. También, su consumo es la mejor manera de consumir probióticos, microorganismos presentes en el yogurt, chucrut y pickles, entre otros, que ayudan a la salud del intestino, fundamental en el buen 
funcionamiento del sistema inmunológico.

Por Camila Burgos
Las 4 posturas erróneas más comunes de las chilenas

Dolores en el cuello, hombros, espalda, cabeza, e incluso tendinitis, son producto de una mala postura corporal, en algunos casos generada por el uso de tacos. Aquí, la kinesióloga y experta en el método de Reeducación Postural Global, Lexia Palomer, identifica la manera óptima de mantenerse de pie y las cuatro posturas dañinas más típicas entre las mujeres chilenas.

Por María José Salas
La melena bob ahora con volumen

El corte, emblemático de los años 20 y que en recientes temporadas se vio ultra liso y con las puntas onduladas, ahora adquiere volumen. El peluquero Tobías Sevilla lo recomienda en caras alargadas y da su fórmula para darle cuerpo en casa.

Por Nina Mackenna
Resumen de tendencias: La belleza de este invierno

En las recientes semanas de la moda (NY, Londres, Milán, París), los 60 fue la década más citada para pelo y maquillaje. El color más aplicado en los ojos fue el celeste y el rasgo de la cara más destacado, las cejas.

Por Manuela Jobet
Freedom healing

Creado hace dos años y medio por la argentina Silvina Páez, este método busca desarrollar la habilidad de vivir el día a día desde el amor y la libertad.