Por Bárbara Riedemann / Ilustración: Pablo Farías
Alimentos fermentados: La mejor fuente de probióticos

La antigua técnica de fermentar alimentos no solo sirve para extender su vida útil. También, su consumo es la mejor manera de consumir probióticos, microorganismos presentes en el yogurt, chucrut y pickles, entre otros, que ayudan a la salud del intestino, fundamental en el buen 
funcionamiento del sistema inmunológico.

Gravlax

Alicia Briones soñaba con hacer un libro con los secretos de su gastronomía, cuando tuvo un accidente en auto y murió, a los 33 años. Para mantener vivo su recuerdo y su legado culinario, sus hermanas recopilaron 150 de sus recetas en una edición de lujo: Las delicias de Alicia. Aquí, los pasos para cocinar gravlax.

Corvina con salsa de hierbas

Alicia Briones soñaba con hacer un libro con los secretos de su gastronomía, cuando tuvo un accidente en auto y murió, a los 33 años. Para mantener vivo su recuerdo y su legado culinario, sus hermanas recopilaron 150 de sus recetas en una edición de lujo: Las delicias de Alicia. Acá los pasos para cocinar corvina con salsa de hierbas.

Galletas de jengibre

Alicia Briones soñaba con hacer un libro con los secretos de su gastronomía, cuando tuvo un accidente en auto y murió, a los 33 años. Para mantener vivo su recuerdo y su legado culinario, sus hermanas recopilaron 150 de sus recetas en una edición de lujo: Las delicias de Alicia. Acá los pasos para cocinar [...]

Paté de ave

Alicia Briones soñaba con hacer un libro con los secretos de su gastronomía, cuando tuvo un accidente en auto y murió, a los 33 años. Para mantener vivo su recuerdo y su legado culinario, sus hermanas recopilaron 150 de sus recetas en una edición de lujo.