Por Guillermina Altomonte
Hilfiger recrea Love Story

Con una estética que homenajea al drama setentero protagonizado por Ali MacGraw y Ryan O’Neal, y la cultura universitaria, la colección invierno 2015 de Tommy Hilfiger reinventa la ropa deportiva a través del lujo de texturas como el cuero, la alpaca y el terciopelo.

Por Daniela Manríquez / Fotografía: Alejandro Araya / Producción: Ignacia Novoa / Maquillaje María José León
Vestidos de inspiración húngara

Hace un año Florencia Racz (26) lanzó su marca Vasilisa con una colección de más de doscientos vestidos elaborados con telas antiguas de Europa del Este, y que rescatan la moda que seguían las mujeres húngaras de las décadas de los 50 y 60. Durante marzo abrirá su primera tienda en Providencia.

Texto: Alejandra Jara
Lupe Gajardo en la Semana de la Moda de Nueva York

El pasado martes 17 de febrero la destacada diseñadora Lupe Gajardo estrenó su colección otoño - invierno ready to wear en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en la primera chilena en llegar a esta pasarela.

Por Daniela Manríquez / Producción: Ignacia Novoa
Moda Corazón

Vitrinas de tiendas independientes se cubren de cupidos y corazones en el mes de los enamorados. Joyas, artículos de decoración y ropa son parte de los seis elegidos de Paula.

Por Daniela Manríquez / Producción: Ignacia Novoa / Fotografía: Rodrigo Chodil
Básicos blancos de verano

Diseñadores chilenos incluyeron esta tonalidad luminosa y fresca en gran parte de sus colecciones de verano 2015. Acá, seis prendas elegidas.