Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Denise Rosenthal

Denise Rosenthal (24) se presenta en su cuenta de instagram como “aprendiz de la vida y compositora de los sueños”. Actriz y cantante, su último single, Revolution (donde canta en inglés y castellano), ha alcanzado 600 mil visitas en youtube en dos meses. El 9 de noviembre se presentará en el Scream Fest en el Movistar Arena. Este es el recuento de belleza de esta artista joven y nuevo rostro de Sedal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Pablo Simonetti

El escritor Pablo Simonetti heredó de su madre, una reconocida paisajista hoy fallecida, el gusto por las plantas. En su nuevo libro, Jardín, el sexto de su carrera, le rinde homenaje al contar la historia de una mujer de 76 años que recibe una oferta millonaria para vender la casa familiar, en la que está toda su historia y recuerdos y también el jardín que ha cuidado y tanto la enorgullece.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Sol Serrano

La historiadora Sol Serrano (60), profesora titular del Instituto de Historia UC y uno de los nombres que sonaron fuerte para recibir el Premio Nacional de Historia de este año, ha estado abocada a un proyecto ambicioso: investigar la historia de la educación en Chile, de la que está escribiendo el tercer tomo. Este es su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Clarissa Casciano

Modelo durante más de 10 años, periodista y socia de la agencia Magnolia Comunicaciones, Clarissa Casciano trabaja en permanente contacto con marcas, trendsetters, blogueras de moda y diseñadores y es una de las más atentas observadoras de los engranajes de la industria. Este es su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Nicolás Poblete

El actor Nicolás Poblete (31 años), protagonista de la teleserie Chipe libre, de Canal 13 es, además, un ferviente cuequero urbano y lleva cuatro años cantando con su grupo Los Piolas del Lote. En este recuento comparte anécdotas y picadas para prepararse para septiembre.