Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Yann Yvin

El cocinero francés, que hace sufrir con sus ácidas críticas a los participantes del programa MasterChef de Canal 13, lleva 18 años viviendo en Chile, ha estado a cargo de la cocina de ocho restoranes capitalinos, entre ellos el del Club de Polo San Cristóbal, y entre sus próximos planes está trasladarse a vivir a otro país con su familia. Aquí, comparte su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Loreto Aravena

Tras el término de la séptima y última temporada de la exitosa serie Los 80 de Canal 13, la actriz Loreto Aravena –conocida como la Claudita Herrera– aún no sabe qué le depara este año, aunque, dice, le sobran las ganas para hacer cosas. Aquí, su recuento personal de cara a este 2015 que recién comienza.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Yolanda Sultana

Mentalista y consejera de larga trayectoria, Yolanda Sultana Halabi Riadi (75) escribe los Números de esta última edición del año, en los que da sus consejos y pócimas para atraer la buena suerte en 2015.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Diego Zúñiga

Le faltan varios años para llegar a los 30, pero el escritor y periodista Diego Zúñiga ya publicó su segunda novela, Racimo, y maneja una pequeña editorial junto a otros dos escritores llamada Montacerdos. Lector entusiasta y conocedor de la escena literaria local, en este recuento comparte datos y lecturas.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Paloma Valdivia

La ilustradora Paloma Valdivia, autora de varios libros infantiles como Es así y La niña Violeta, acaba de lanzar su primera novela gráfica. Se llama Sin palabras y es el relato ilustrado de su primer embarazo. En este recuento personal desmitifica algunas ideas de la maternidad.