Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Edo Caroe

La rutina ácida y jugada que mostró en enero en el Festival del Huaso de Olmué el mago y comediante Eduardo Carrasco, alcanzó un peak de 21 puntos de rating y lo llevó a convertirse en trending topic mundial, mientras no dejaba títere con cabeza. Aquí, el sarcástico recuento del humorista revelación del momento.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Carolina Tohá

Aunque durante el verano hay un éxodo de personas que abandonan la capital, la alcaldesa de Santiago argumenta en este recuento personal por qué quedarse en la ciudad no es tan malo después de todo.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Karla Constant

La animadora del reality de parejas Amor a prueba pasa por un buen momento personal. Está enamorada, a punto de casarse de nuevo y pensando, incluso, en volver a tener hijos. De la inspiración que ha traído a su vida esta relación, habla en este recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Yann Yvin

El cocinero francés, que hace sufrir con sus ácidas críticas a los participantes del programa MasterChef de Canal 13, lleva 18 años viviendo en Chile, ha estado a cargo de la cocina de ocho restoranes capitalinos, entre ellos el del Club de Polo San Cristóbal, y entre sus próximos planes está trasladarse a vivir a otro país con su familia. Aquí, comparte su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Loreto Aravena

Tras el término de la séptima y última temporada de la exitosa serie Los 80 de Canal 13, la actriz Loreto Aravena –conocida como la Claudita Herrera– aún no sabe qué le depara este año, aunque, dice, le sobran las ganas para hacer cosas. Aquí, su recuento personal de cara a este 2015 que recién comienza.