Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Yolanda Sultana

Mentalista y consejera de larga trayectoria, Yolanda Sultana Halabi Riadi (75) escribe los Números de esta última edición del año, en los que da sus consejos y pócimas para atraer la buena suerte en 2015.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Diego Zúñiga

Le faltan varios años para llegar a los 30, pero el escritor y periodista Diego Zúñiga ya publicó su segunda novela, Racimo, y maneja una pequeña editorial junto a otros dos escritores llamada Montacerdos. Lector entusiasta y conocedor de la escena literaria local, en este recuento comparte datos y lecturas.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Paloma Valdivia

La ilustradora Paloma Valdivia, autora de varios libros infantiles como Es así y La niña Violeta, acaba de lanzar su primera novela gráfica. Se llama Sin palabras y es el relato ilustrado de su primer embarazo. En este recuento personal desmitifica algunas ideas de la maternidad.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Beatriz Sánchez

La periodista de radio ADN y conductora de Hora 20 en La Red, Beatriz Sánchez (43), es uno de los rostros mejor evaluados de la televisión. Desde septiembre, además, forma junto a la periodista Verónica Franco, la primera dupla femenina que conduce un noticiario en Chile. De este y otros hitos habla en este recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Denise Rosenthal

Denise Rosenthal (24) se presenta en su cuenta de instagram como “aprendiz de la vida y compositora de los sueños”. Actriz y cantante, su último single, Revolution (donde canta en inglés y castellano), ha alcanzado 600 mil visitas en youtube en dos meses. El 9 de noviembre se presentará en el Scream Fest en el Movistar Arena. Este es el recuento de belleza de esta artista joven y nuevo rostro de Sedal.