Los números: José Sultanay

El ex director técnico de la Roja Sub 20 entrenó a muchos de los futbolistas que hoy integran la selección nacional. Como DT ascendió cuatro veces a equipos de la serie B a primera división, fue campeón y vicecampeón del torneo nacional a cargo de Cobreloa y Coquimbo, respectivamente, asistió a dos Copa Libertadores, cinco sudamericanos de jóvenes y dos mundiales Sub 20. Aquí, su recuento mientras en Chile culmina la Copa América 2015.

Los números: Patricio Jara

Nacido y criado en Antofagasta, periodista de formación y escritor por vocación, con más de una docena de libros publicados; profesor universitario y fanático de la música metal. El libro La endemoniada de Santiago (Ediciones B) de José Raimundo Zisternas -que Jara compiló y editó- narra la historia real de Carmen Marín, que en el Chile de 1857 se transformó en un misterio, tras conocerse su supuesta posesión por el demonio, y que inspiró el guión de La poseída, la teleserie nocturna de TVN. Aquí, su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Rafael Gumucio

Es un escritor insomne que apenas duerme, pero se levanta temprano para conducir a las 8 am un programa en la radio. Rafael Gumucio, quien acaba de lanzar una nueva novela titulada Milagros en Haití, comparte aquí su recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Virginia Demaria

Paula 1174. Sábado 23 de mayo de 2015. La chef, que ha participado en varios programas de televisión, acaba de lanzar un nuevo libro de recetas, Día a día (Planeta) donde enseña preparaciones ricas y sanas que le han permitido, pese a tener varios hijos y a estar siempre cocinando y comiendo, mantenerse delgada. 4 [...]

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los Números: Érika Olivera

Ha corrido 32 maratones, ha conseguido 12 medallas de oro y ha marcado 28 récords chilenos y sudamericanos. Además, tiene 5 hijos y está cursando tercer año de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas. En 2016 quiere correr su última carrera internacional en los Juegos Olímpicos 2016.