Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Paloma Valdivia

La ilustradora Paloma Valdivia, autora de varios libros infantiles como Es así y La niña Violeta, acaba de lanzar su primera novela gráfica. Se llama Sin palabras y es el relato ilustrado de su primer embarazo. En este recuento personal desmitifica algunas ideas de la maternidad.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Beatriz Sánchez

La periodista de radio ADN y conductora de Hora 20 en La Red, Beatriz Sánchez (43), es uno de los rostros mejor evaluados de la televisión. Desde septiembre, además, forma junto a la periodista Verónica Franco, la primera dupla femenina que conduce un noticiario en Chile. De este y otros hitos habla en este recuento personal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Denise Rosenthal

Denise Rosenthal (24) se presenta en su cuenta de instagram como “aprendiz de la vida y compositora de los sueños”. Actriz y cantante, su último single, Revolution (donde canta en inglés y castellano), ha alcanzado 600 mil visitas en youtube en dos meses. El 9 de noviembre se presentará en el Scream Fest en el Movistar Arena. Este es el recuento de belleza de esta artista joven y nuevo rostro de Sedal.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Pablo Simonetti

El escritor Pablo Simonetti heredó de su madre, una reconocida paisajista hoy fallecida, el gusto por las plantas. En su nuevo libro, Jardín, el sexto de su carrera, le rinde homenaje al contar la historia de una mujer de 76 años que recibe una oferta millonaria para vender la casa familiar, en la que está toda su historia y recuerdos y también el jardín que ha cuidado y tanto la enorgullece.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Sol Serrano

La historiadora Sol Serrano (60), profesora titular del Instituto de Historia UC y uno de los nombres que sonaron fuerte para recibir el Premio Nacional de Historia de este año, ha estado abocada a un proyecto ambicioso: investigar la historia de la educación en Chile, de la que está escribiendo el tercer tomo. Este es su recuento personal.