Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Benito Baranda

Cansado de que en los medios de comunicación abunden malas noticias, desde hace tres meses el presidente de la ONG América Solidaria e integrante del Consejo Ciudadano de Observadores para la nueva constitución, emprendió un nuevo desafío: dirigir la Fundación Sociedad Anónima, cuya misión es incentivar que las buenas acciones ganen espacios destacados en la prensa, radio y televisión.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Cony Stipicic

Como conductora del programa político dominical Alerta Temprana (Vía X), la directora de radio Duna llevó a la pantalla sus mejores armas periodísticas: el reporteo profundo y el análisis agudo de la contingencia.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Amaro Gómez-Pablos

Tras un acontecido 2015, en el que se despidió de 24 Horas Central, el noticiario que condujo durante 12 años, el periodista decidió terminar el año con unas vacaciones en París. Satisfecho con los peaks de rating que alcanzó la primera temporada del programa ¿Y tú, qué harías?, que conduce junto a Consuelo Saavedra, y desde un café en la Ciudad de las Luces, hace su recuento.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Rodrigo Salinas

Por su humor irreverente, nunca se sabe si este comediante, dibujante, artista y proyecto de cantante está hablando en broma o en serio. Por sacarle partido a ese rasgo, reconoce en este recuento, nadie lo toma en serio, pero también le regalan comida.

Ilustraciones: Gabriel Ebensperger
Los números: Roberto Ampuero

Anda trepando por Chile en plena promoción de su último libro, Diálogo de conversos, escrito a cuatro manos con Mauricio Rojas y que ya agotó su primera edición. En el intertanto, se las arregla para terminar su próxima novela y para viajar dando charlas de actualidad, desde su particular mirada del liberalismo.