Por Rita Cox
El maquillaje y el pelo del otoño-invierno 2015

Los ojos: destacados con el llamado maquillaje gráfico, completamente delineados o con cejas grandes, incluso exageradas con tintes. La boca: roja, dark o rosa. La piel: natural o artificialmente natural a través del efecto hidratación y el glossy. El pelo: los 60 aparecen con referencias a Jane Birkin y Brigitte Bardot, siguen los tomates, y se asoma la propuesta “cabello mojado” con aires grunge. Una maquilladora: Lucia Pieroni, personaje a seguir a través de su instagram @lucia_pieroni.

Por Manuela Jobet / Fotografía: Rodrigo Chodil /Producción: Paloma Salas y Daniel Pacheco/ Maquillaje y pelo: PatiCalfio
Una nueva mujer cada día

Gracias al poder de transformación que da el maquillaje y un peinado, todos los días de la semana se puede lograr un aspecto totalmente diferente. Aquí la prueba.

Por Isabel Plant*
Clósets fuera de serie

Los roperos más deseados del momento pertenecen a mujeres de la ficción televisiva tan fuertes y poderosas, como femeninas y sensuales. Aquí, un repaso a los looks de las protagonistas de Scandal, The Honourable Woman y The Fall.

Por Manuela Jobet
Trajes para el otoño-invierno

El conjunto chaqueta-pantalón se impone como pieza clave de la temporada en todas sus versiones: desde el clásico modelo en colores oscuros hasta los de tonos fuertes y estampados radicales.

Por Rita Cox
Resumen de tendencias

Siluetas, colores, estampados y materialidades que marcarán esta temporada otoño-invierno 2015.