ROLFING PARA ALINEAR LA POSTURA Y LIBERAR TENSIONES

El rolfing es una técnica que masajea la fascia o tejido conjuntivo, que envuelve músculos y huesos. Con este sistema se logra corregir posturas viciadas, descontracturar, aliviar dolores musculares e, incluso, recuperar la armonía. Según sus cultores, diez sesiones sirven para toda la vida.

GUÍA DE BELLEZA HECHA EN CASA

Una guapa maquilladora de Manhattan tan obsesionada con la buena piel como con lo natural y orgánico, recopiló 150 recetas para preparar en la cocina, con ingredientes en su mayor parte comunes, y mejorar, según ella notablemente, la salud del rostro, del pelo y del cuerpo.

CONTORNO DE OJOS: TRATAMIENTOS EN FRÍO

El frío es un poderoso aliado para descongestionar y deshinchar la mirada. Aquí, nuevas fórmulas y la manera correcta de aplicarlas.

4 BREBAJES QUE ESTÁN DANDO QUE HABLAR

Un preparado a base de café, una mezcla de hierbas, un jugo de carbón vegetal y leche de coco prensado son las bebidas energizantes y detox del momento.

CHAMPÚ RELLENADOR V/S CHAMPÚ DENSIFICADOR

Parecen similares, pero cada uno tiene un objetivo distinto. Aquí, las claves para elegir bien de acuerdo a los requerimientos del pelo.

LAS ALERTAS DEL CUERPO MIENTRAS SE HACE DEPORTE

Desde enrojecimiento de la cara hasta una puntada persistente en el estómago pueden ser síntomas de que algo no está funcionando bien. Aquí, las seis señales más comunes que arroja el organismo durante o después del ejercicio, a las que hay que estar atentos.