4 BREBAJES QUE ESTÁN DANDO QUE HABLAR

Un preparado a base de café, una mezcla de hierbas, un jugo de carbón vegetal y leche de coco prensado son las bebidas energizantes y detox del momento.

CHAMPÚ RELLENADOR V/S CHAMPÚ DENSIFICADOR

Parecen similares, pero cada uno tiene un objetivo distinto. Aquí, las claves para elegir bien de acuerdo a los requerimientos del pelo.

LAS ALERTAS DEL CUERPO MIENTRAS SE HACE DEPORTE

Desde enrojecimiento de la cara hasta una puntada persistente en el estómago pueden ser síntomas de que algo no está funcionando bien. Aquí, las seis señales más comunes que arroja el organismo durante o después del ejercicio, a las que hay que estar atentos.

CUIDAR EL PELO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

Las memorias de Sophia Loren, Ayer, hoy y mañana (Lumen), dan cuenta de la buena estrella de una niña que desde los 14 años quiso ser una actriz deslumbrante, y de la perseverancia y generosidad que exigió esa suerte y cometido. Con más de 80, la gran diva italiana cuenta su apasionante carrera y los secretos de su hermosura.

EL MAQUILLAJE Y EL PELO DEL OTOÑO-INVIERNO 2015

Los ojos: destacados con el llamado maquillaje gráfico, completamente delineados o con cejas grandes, incluso exageradas con tintes. La boca: roja, dark o rosa. La piel: natural o artificialmente natural a través del efecto hidratación y el glossy.

UNA NUEVA MUJER CADA DÍA

Gracias al poder de transformación que da el maquillaje y un peinado, todos los días de la semana se puede lograr un aspecto totalmente diferente. Aquí la prueba.