TIEMPO DE PEELING

Ya sean químicos o con láser, la recuperación post peeling requiere evitar a toda costa la exposición al sol, para impedir la aparición de manchas severas. El invierno, entonces, es la mejor época para realizarlos. Aquí, por qué hacerse uno, cuál elegir dependiendo del tipo de piel y los nuevos tratamientos disponibles.

NUEVOS SERVICIOS DE BELLEZA Y BIENESTAR

Un bar de peinado y maquillaje en Vitacura, un nuevo centro de yoga Iyengar en el corazón de Providencia, y masajes ayurvédicos a domicilio.

ACEITE DE COCO PARA LA PIEL Y EL PELO

Si en 2012 apareció el aceite de argán como la gran solución para una piel y pelo sanos y bellos, desde mediados del año pasado se habla insistentemente del aceite de coco, que en su formato extra virgen promete sanar, nutrir e hidratar. Aquí, cómo sacarle partido y dónde encontrarlo.

BARBERÍAS, EL REVIVAL

Según The New York Times, llevar barba se convirtió en una tendencia masculina y las barberías tradicionales están en pleno auge. Aquí, datos en Santiago.

TEMPORADA DE SAUNAS

De origen nórdico, el sauna es un baño de calor que puede ser seco o húmedo, con temperaturas que van entre los 40° y 90°C. Favorito de los hombres, hace poco abrieron en Santiago dos nuevos saunas para someterse a esta relajante rutina de bienestar, que elimina toxinas y alivia dolores musculares.

ROLFING PARA ALINEAR LA POSTURA Y LIBERAR TENSIONES

El rolfing es una técnica que masajea la fascia o tejido conjuntivo, que envuelve músculos y huesos. Con este sistema se logra corregir posturas viciadas, descontracturar, aliviar dolores musculares e, incluso, recuperar la armonía. Según sus cultores, diez sesiones sirven para toda la vida.