Resumen de tendencias: la belleza de este invierno

En las recientes semanas de la moda (NY, Londres, Milán, París), los 60 fue la década más citada para pelo y maquillaje. El color más aplicado en los ojos fue el celeste y el rasgo de la cara más destacado, las cejas.

Labios vino + ojos turquesa

Esta combinación poco usual de colores en boca y ojos fue la usada por la famosa maquilladora británica Pat McGrath en el desfile Fall 2014 de Anna Sui, en la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Se puede hacer en casa siguiendo estos cinco pasos.

Pestañas largas y cejas frondosas

Gotitas con queratina y un ungüento a base de aceite de almendras prometen salud y larga vida para pestañas y cejas. Además, la manera correcta de desmaquillar los ojos.

La melena bob ahora con volumen

El corte, emblemático de los años 20 y que en recientes temporadas se vio ultra liso y con las puntas onduladas, ahora adquiere volumen. El peluquero Tobías Sevilla lo recomienda en caras alargadas y da su fórmula para darle cuerpo en casa.

Una enciclopedia del pelo

El libro Hair: Fashion and Fantasy reúne más de 250 fotografías acompañadas de textos especializados sobre el rol del cabello en la historia.

Partidura al medio

Fácil de hacer y prolijo es este peinado cuya principal característica es la partidura perfecta en el centro de la cabeza.