LA INVITADA: CONSTANZA PICCOLI

La actriz de 22 años, conocida por su papel en Mamá Mechona (Canal 13), se metió hace dos meses de lleno al mundo del running y entrena dos horas y media diarias, cinco veces por semana. Aquí, comparte su experiencia y entrega sus tips de alimentación y belleza.

EL NUEVO CLUB DEPORTIVO DE LUJO

A 15 años de la inauguración del Balthus, de Vitacura, en enero se abrirán las puertas de Youtopia, en Lo Barnechea, un espacio que en sus más de cuatro mil metros cuadrados contará con la última tecnología deportiva, salón de belleza, barbería y spa.

CREMAS CON EFECTO IRIDISCENTE

Son la tendencia del momento en materia de maquillaje: cremas que, a diferencia de los iluminadores que se usan en zonas específicas, dan un resplandor muy natural en toda la cara. En algunos casos, según su composición, sirven como hidratantes.

SÉRUM PARA DESINTOXICAR LA PIEL

Expuesta a diario a la acción de las toxinas, poco a poco la piel pierde su capacidad natural de eliminarlas y aparecen líneas de expresión, flacidez y opacidad. Para contrarrestar ese proceso, a mediados de mes se lanza una nueva generación de sérum.

TODO SOBRE LA SALUD DE LOS PIES

Los pies, soporte del cuerpo, sufren enfermedades traumatológicas y dermatológicas que tienen sus orígenes en factores genéticos y, en el caso de las mujeres, están especialmente asociadas al uso de tacos.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Piel perfecta estilo “museo de cera”, cómo potenciar las pecas, ojos intensos y boca roja como manda la tendencia. El maquillador Raúl Flores entrega aquí su paso a paso.