CAMBIO DE PIEL

Un libro con las claves para embellecer la piel a través de la alimentación; lo nuevo en tratamientos antiage para la cara; dos sérums de lujo y la renovada oferta de spas para la piel del cuerpo.

3 MANERAS DE EMPEZAR BIEN EL DÍA

Tomar agua de vertiente, despejar las vías respiratorias y desayunar un smoothie energizante, ayudan a partir el día con el pie derecho.

¿POR QUÉ LAS DIETAS HACEN VOLVER SIEMPRE AL PUNTO DE PARTIDA?

La nutricionista Dawn Cooper argumenta aquí por qué las dietas proteicas, hipocalóricas y detox son un atentado contra el metabolismo y llevan no solo a recuperar esos kilos perdidos rápidamente sino a ganar peso.

REPROGRAMARSE EN SILENCIO

La actriz Elvira Cristi (37) estaba agotada física y emocionalmente cuando se recluyó en un retiro Vipassana. Durante diez días se levantó a las cuatro de la mañana, meditó ocho horas diarias y, más radical aún, se mantuvo en estricto silencio, como lo indica este método de autosanación de origen indio. Esa experiencia le permitió, entre otras cosas, decidir que sí quería ser madre. Este es su testimonio.

RITUALES PARA PARTIR DE CERO

Temazcal, Círculos de mujeres y la Ceremonia de la Luna. Tres rituales para, en un par de horas, volver a empezar con nuevas energías.

LA CÚRCUMA EN LA COSMÉTICA

Esta hierba aromática, conocida por sus usos culinarios, está empezando a emplearse en formulaciones cosméticas debido a sus cualidades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias.