LA EXPANSIÓN DE LA BELLEZA COREANA

El boom de la industria cosmética de Corea del Sur ha llevado a revistas y sitios web especializados a hablar de la “K Beauty” como un nuevo referente en materia de cuidados y maquillaje. Aquí, las marcas que están dando que hablar y sus productos estrella.

LOS BENEFICIOS DE ELONGAR EN LA MAÑANA

Una rutina matutina de seis minutos de stretching puede prevenir problemas posturales,contracturas y dolores articulares. Aquí, 16 movimientos para practicar al despertar.

LA INVITADA: EMILIANA FRANZANI

Ex directora de cuentas de la red social de moda Cranberry Chic, Emiliana Franzani (29), profesora de Inglés de profesión, acaba de lanzar la empresa de asesoría de imagen Inhouse Branding que, entre sus servicios, ofrece cajas con tenidas completas que llegan a la casa de sus clientes y clientas. Esta es su rutina de belleza, alimentación y bienestar.

TONIFICAR REBOTANDO

Las kangoo jumps, botas capaces de originar 40 mil rebotes en 45 minutos de entrenamiento, permiten trabajar toda la musculatura del cuerpo. Se pueden usar en circuitos al aire libre o en una clase de aeróbica en el gimnasio.