*
20 septiembre, 2017
orla

La invitada: Agustina Mederos

La uruguaya de 25 años, portada de Paula hace un par de ediciones y una de las modelos más solicitadas en editoriales y campañas la pasada temporada, ahora trabaja en México. Antes de partir compartió la fórmula de su belleza sin igual.

Por Dominga Silva / Fotografía: Ricardo Mota


Paula 1235. Sábado 23 de septiembre de 2017.

Alimentación
“Para desayunar me hago un licuado con apio, kiwi, limón, ajo y piña o manzana y lo acompaño con pan integral o galletas de arroz con palta, queso crema o mermelada light. Almuerzo pescado o pollo con arroz integral o quínoa y lo combino con vegetales. De aliño uso aceite de oliva o de coco y muy poco o nada de sal. La cena es similar. Intento no consumir azúcares, endulzantes, trigo, frituras, bebidas ni alcohol. Sí tomo té verde con limón y jengibre y jugos naturales con aceite de coco. Entre comidas como frutos secos y barras de coco con chocolate”.

Agua
“Tomo más de dos litros de agua de la llave al día, aunque si estoy en casa tomo hasta tres”.

Aceite de Coco
“No solo lo uso en comidas y jugos. También me lo aplico como desmaquillante, hidratante corporal y de labios, mascarilla para el pelo y crema de manos”.

Piel, pelo y manos
“La piel se cuida desde adentro, por eso como sano y me hidrato. Del sol me protejo usando factor 50 todos los días. Me maquillo muy poco: uso una BB Cream de La Roche-Posay o de Vichy. Si es necesario, corrector, rímel de Nars y brillo labial de Lancôme, siempre con hidratación. Me cuido mucho el pelo, pero no siempre lo tengo sano porque me gusta mucho cambiar el look. Ahora está bien, porque lo tengo de mi color natural y corto. Lo lavo con un champú profesional, Kérastase Nutritive, y lo nutro con mascarillas de aceite de coco y oliva. Las manos me las arreglo yo, me mantengo las uñas cortas, cuadradas y con brillo”.

Deporte
“Hubo un tiempo en que andaba en patines casi todos los días. Ahora viajando de país en país se me hace difícil mantener una rutina de ejercicios”.

Diseño uruguayo
“En Montevideo recomiendo dos marcas de diseñadores locales: Rotunda (www.rotundastore.com / @rotundastore) y Black & Liberty (www.blackandliberty.com / @black_and_liberty)”.

Instagram
“Uso mi Instagram (@agussmederos) solo para ver moda y postear mi trabajo. Además, sigo a fotógrafos y modelos que me inspiran, como Mario Testino (@mariotestino) y la modelo alemana Inga Klaassen (@inga.kla), bonita, original y transgresora”.

Deja tu comentario