*
info@imaxtree.com
13 octubre, 2017
orla

Belleza para esta primavera

Carolina Pizarro ha maquillado a Nicole para el Festival de Viña del Mar y el programa The Voice, a la comediante Natalia Valdebenito y a la actriz Daniela Vega. Aquí, da algunos tips para enfrentar la primavera con los tonos adecuados.

Por María José Salas


Ojos
Maquillaje monocromático: es muy simple y que llegó para quedarse. La tendencia es llevar párpados, rubor y boca con la misma tonalidad. Por ejemplo, un coral o un rosa, colores que están muy presentes esta temporada. El ojo es la parte más importante porque es lo más llamativo, ahí hay que aplicar color por todo el párpado con una sombra en crema o en polvo y luego máscara de pestaña, nada más. Todo el maquillaje viene muy simple y sin excesos”.

Maquillaje toques de color: este tipo de maquillaje usa el mismo tono en acabado de polvo y crema.  Primero hay que difuminar el color en polvo por todo el párpado móvil, y luego con el acabado de crema del mismo tono, dar un punto de color en el centro del párpado y esparcir. Así de simple”.

Labios
“Si bien el color que va a dominar estos meses sigue siendo el nude, a este se le suman los cerezas y vino tinto. Son colores sobrios pero muy llamativos y elegantes. Mis favoritos son los de Tom Ford, creo que es el que tiene la mejor selección de labiales”.

Uñas
“Los tonos nude siguen reinando también en las uñas porque permiten hacer juego con cualquier tipo de maquillaje. Y dentro de los nude los que más se verán son el rosa pálido y un color berenjena claro. ¿Y en diseño? Lo que va a dominar son los dibujos geométricos”.

Piel
“Para una piel bien cuidada, existe una oferta enorme de aceites hidratantes que permiten lograr un efecto fresco e hidratado. La idea es verse natural y sana. Si se usa base ésta debe ser muy liviana, solo usar una que corrija pequeñas sutilezas. Mi favorita es la Touche Éclat Cushion de YSL“.

Deja tu comentario