*
19 octubre, 2016
orla

Bronceado a domicilio

Tres datos de bronceado con aerógrafo a base de caña de azúcar, que asegura un tono bonito y de apariencia natural.

Por Camila Cornejo Schilling / Fotografía: Archivo de revista Paula


Paula 1211. Sábado 22 de octubre de 2016.

Con extractos de semillas y aceites
Aplicación: entre 30 a 40 minutos.
La kinesióloga y dueña del centro de estética Balance Point (Vitacura), María Soledad Pérez, aplica un producto de la marca estadounidense Organic Tan que, además de extracto de caña de azúcar, responsable de dar color, contiene extracto de semilla de avena (que da brillo y humecta), extractos de nueces y de maní, aceite de jojoba y gel de aloe vera (hidratan); y vitamina E (ayuda a mantener el bronceado). Hay tres tonos para elegir: claro, dark y very dark.
La aplicación se realiza en un baño o en el jardín, donde hay que estar de pie, con una gorra de baño para proteger el pelo y ya sea en ropa interior o bikini, para recibir la coloración. El efecto dura entre 4 a 5 días. Para mantenerlo se recomienda humectar la piel en la mañana y en la noche. $ 30.000. María Soledad atiende en Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Providencia. Para agendar una hora, llamar con al menos un día de antelación al cel 99346 4754.

Con humectante de frutos rojos
Aplicación: 20 minutos.
Ex peluquera, Ximena Araya trabaja hace dos años con este sistema y el bronceador Sun, de la marca estadounidense St. Tropez, un mix de extracto de caña de azúcar y un humectante a base de frutos rojos. Solo usa un color oscuro, pero que a través de la velocidad de aplicación del aerógrafo, permite alcanzar distintos tonos. La aplicación la realiza en un baño, donde instala una carpa para proteger el entorno de posibles manchas. El bronceado dura 7 días. Para prolongarlo hasta en 15 días, sugiere humectar periódicamente y tomar sol diariamente entre 40 y 45 minutos, usando factor solar 50. $18.000. Atiende en Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura. Agendar con al menos un día de anticipación llamando al
cel 96279 7171.

Exprés
Aplicación: 15 minutos.
Hace tres años que Andrea Medina dejó su trabajo de contadora para emprender en el rubro de la belleza. Con su aerógrafo y bronceador, que mezcla extractos de caña de azúcar, aloe vera y vitamina E, llega a todas las comunas de Santiago. El proceso es igual que en el caso anterior y el efecto dura cerca de 7 días. $ 25.000. Agendar con un día de anticipación llamando al cel 97574 4217.
Antes de la aplicación, para asegurar la absorción del producto, la piel debe estar depilada, exfoliada, sin cremas, ni desodorante, perfumes, ni maquillaje. Después de hecho el bronceado, se recomienda esperar al menos 6 horas antes de ducharse o realizar actividad física, ya que el agua y la transpiración pueden impedir la fijación. En caso de manchar la ropa, sale con agua.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario