¿Buscando  entrenador personal?

Belleza

¿Buscando entrenador personal?

Por María José Salas / Fotografía: Carola Vargas

Cuatro nombres con distintos métodos para lograr lo que todas queremos: un cuerpo 10 con “vigilancia” segundo a segundo.

entrenadorPaula 1197. Sábado 9 de abril de 2016.

Ejercitar en Plaza Las Lilas
Felipe Calderón (en la foto), que estudió Personal Trainer en la Academia Egad, es conocido en el sector de Plaza Las Lilas, donde de lunes a viernes, desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde, entrena con un método que prescinde de todo tipo de implementos. En sus clases, de una hora cada una, desarrolla un plan de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de acuerdo al estado físico, preferencias y desafíos de sus alumnos. Una buena manera de conocer su estilo es a través de su Facebook Felipe Calderón Guiraldes. $15.000 cada clase. felipefit7@gmail.com. Instagram: felipefit7.

Boxeo
Pablo Orellana lleva 15 años practicando boxeo y se tituló como profesor de Educación Física en la Universidad Bernardo O’Higgins. Hace un año entrena a la ex modelo Francisca Casas, con una rutina que arranca con un calentamiento de trote, sigue con flexiones, sentadillas y abdominales, con el objetivo de tonificar, y termina con media hora de boxeo en pareja para trabajar piernas, cintura y brazos. Para valores escribir al mail porellana@personal-trainer.cl

Con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram (@kaylaitsines), la entrenadora australiana desarrolló una App que ofrece una guía de ejercicios y de nutrición, con las que promete cambios radicales en el cuerpo en 12 semanas.

Entrenar en casa
-Ex atleta de alto rendimiento y profesor de Educación Física titulado en la Universidad Andrés Bello, Cristián Bustos ofrece un plan de entrenamiento cuyo objetivo principal es quemar grasas y definir músculos. Su rutina incluye calentamiento con trote, flexiones y abdominales, que combina con el uso de pesas y bandas elásticas. $ 200.000 mensual por tres veces a la semana por alumno.
Cel 99744 4230.

-Ex basquetbolista y profesor de Educación Física en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Denis Negrete implementa una rutina similar, pero con el objetivo de mejorar el rendimiento físico y permitir la baja de peso. Pero, además, es un buen entrenador para preparar corridas: desde 5 hasta 42 km. La clase individual tiene un valor de $180.000 mensual tres veces a la semana. También se puede entrenar en grupos de mínimo seis personas, con un valor de $ 50.000 cada clase. Cel 98218 3809, mail: ptrainerchile@gmail.com

Seguir leyendo