*
28 mayo, 2017
orla

Cejas perfectas

Peinar, rellenar, iluminar y sellar. Estas son las claves para sacarle partido a las cejas, por Annya Nazal, la make-up artist de BLOOM para The College of Fashion & Design que nos acompañó en Ropero Paula 2017.

Por Paula.cl / Fotografía: Carolina Vargas


Peinar y rellenar

paso 1 cejas
Con un cepillo de cejas, peinar en dirección vertical, desde la zona interna hacia la zona externa de la ceja. Luego, con un pincel de corte biselado (diagonal) y sombra de ojos (color símil al del cabello), rellenar las zonas sin vello con trazos cortos, siguiendo la dirección natural del vello. En la clase, la make-up artist, además, aplicó el Gimme Brow de Benefit ($19.990 en Falabella), para teñir los vellos más claros e invisibles, aumentando la intensidad de la ceja.

– Recomendados make-up artist: Para rellenar, Goof Proof Brow Pencil de Benefit que incluye peine y rellenador. $19.990 en Falabella.

Iluminar y sellar

cejas 2

En la parte superior del párpado fijo, aplicar iluminador desde el inicio de la curvatura de la ceja hacia afuera, hasta donde finaliza la ceja. Para sellar, aplicar pequeños motes de máscara de pestañas transparente y con el cepillo para cejas peinar, siguiendo la curvatura natural del vello.

-Recomendados make-up artist: Para iluminar, High Brow Glow, y para sellar, Ready, set, brow!, de Benefit. $18.490 y $19.990 en Falabella.

Deja tu comentario