Circuito de bienestar en Providencia

Belleza

Circuito de bienestar en Providencia

Por Almendra Arcaya y Astrid Hoffmann.

Clases gratuitas de spinning, yoga y aerobox, y nuevos recorridos para senderismo, caminatas y bicicletas ofrece el Parque Metropolitano. Además, un nuevo centro de yoga y un buen dato de comida saludable.

Paula 1185. Especial Belleza, sábado 24 de octubre de 2015.

Clases gratuitas de spinning, yoga y aerobox, y nuevos recorridos para senderismo, caminatas y bicicletas ofrece el Parque Metropolitano. Además, un nuevo centro de yoga y un buen dato de comida saludable.

Actividades gratuitas en el San Cristóbal
El viento sopla en la cara y los árboles frondosos dan la sombra justa para protegerse del sol de la mañana. Ese es el escenario de todos los domingos donde el Instituto Nacional del Deporte dicta sus clases de bicicleta estática, en pleno Parque Metropolitano de Santiago. Además, sábado y domingo, se imparte Hatha Yoga y Kundalini Yoga, aerobox, gimnasia aeróbica y localizada, baile entretenido, entre otras. Todas las actividades se realizan en el sector Antilén, parque con flora autóctona y árboles nativos. Para actividades en solitario, como caminatas, senderismo y bicicleta, recientemente el parque implementó nuevas rutas. Más información de estas y horarios de clases en www.parquemet.cl

Nuevo espacio de yoga
Yoga terapéutica, infantil y educativa son algunas de las ramas que ofrece la nueva sede de la Escuela Internacional de Yoga. Certificada por la Federación Internacional de Yoga, ofrece cursos para todo público y se especializa en la formación de profesores. Destacan las clases de Kundalini Tantra, enfocada en los chakras y en el despertar de la energía femenina, y el Namaskar, que promueve el constante movimiento fluido de la columna. Desde $ 25.000 mensuales, dos clases por semana; $ 70.000 mensual el free pass. Av General del Canto 205, Providencia. Fono 23206 1986. www.escuelainternacionaldeyoga.cl

Alimentación consciente

Hace un mes el deli Green is Better abrió su segundo local en Providencia. Allí sirven jugos de frutas frescas, café orgánico de Costa Rica, barras crudiveganas y almuerzos con ingredientes orgánicos y agroecológicos y carnes de vacas de libre pastoreo sin antibióticos. Imperdible es el brunch de los sábados: frutas, waffles de harina de avena, huevos de gallinas libres y yogurt orgánico con muesli ($6.000). Av Suecia 0155, Providencia. Fono 22957 9661. Lunes a viernes de 7:30 a 19 hrs, sábado de 10 a 15 hrs.

Seguir leyendo