Cosmética con flores de Bach

Belleza

Cosmética con flores de Bach

Por Constanza Anguita

Productos de cara, cuerpo y manos que, junto con cumplir funciones hidratantes y antiage, ofrecen las propiedades sanadoras de las flores de Bach.

Paula 1149. Sábado 7 de junio de 2014.

Productos de cara, cuerpo y manos que, junto con cumplir funciones hidratantes y antiage, ofrecen las propiedades sanadoras de las flores de Bach.

1. Hidratante de cara
La crema Organic Day Rose Cream, de Logona, tiene esencia de rosa, que en el sistema de Bach regula los estados de ánimo y aporta motivación. Esto, combinado con manteca de karité, para hidratar profundamente, y extracto de damasco y de goji berry, que promueven la producción de colágeno. $ 9.800 (60 ml) en la tienda Organic Beauty, Av Alonso de Córdova 4060, fono 2953 5980, www.organicbeauty.cl.

2. Hidratante de cuerpo
Rescue Cream, de la marca Bach, está hecha con una mezcla de seis esencias florales, entre ellas crab apple y estrella de Belén, que se usan para trabajar la autoestima y tratar secuelas de eventos traumáticos; rosa para la angustia y clematis para el autocontrol. Recomendada para pieles secas. $ 8.500 en farmacias Knop, www.knop.cl.

3. Antiage de rostro
En Emporio Natural tienen una crema cicatrizante y antiage de la línea de fabricación propia Flores para las Emociones, cuyo principio activo es la esencia de Estrella de Belén, recomendada para situaciones traumáticas y como amortiguador del dolor. También tiene aloe vera, que controla la ansiedad, el estrés, y ayuda a la regeneración de las células y tejidos. $ 5.000. Tomás Moro 261, cel 7668 8636, www.emporionatural.cl.

4. Tonificante de manos
De la Savia elabora una crema de manos con esencias de verbena y melisa, con propiedades calmantes. También tiene extracto de pomelo, que al ser rico en vitamina C, tonifica y desintoxica. $ 8.500. Av Apoquindo 5583, fono 2502 6178, www.delasavia.cl.

Seguir leyendo