Cuerpo escultural (y sin ni un pelo)

Belleza

Cuerpo escultural (y sin ni un pelo)

Por PIlar Navarrete / Fotografía: Archivo revista Paula

Criolipólisis y radiofrecuencia. Drenaje linfático. Reducción y tonificación. Depilación láser. Los mejores nombres tras estos tratamientos.

Paula 1197. Sábado 9 de abril de 2016.

Criolipólisis (elimina grasas localizadas) + Radiofrecuencia (reafirma)
Marianela Fernández, esteticista y dueña del Centro L’Harmonie, se ha ganado una reputación entre sus clientas gracias a su efectiva lucha contra el rebelde rollo de la cintura y la antiestética grasa del abdomen. Para eso usa criolipólisis, especie de aspiradora que succiona el rollo de grasa, para ser sometido a bajísimas temperaturas (hasta -5°C), para destruir a los grandes culpables: los adipocitos. Marianela recomienda complementar con radiofrecuencia, que realiza con una máquina que activa la producción de colágeno y elastina –que ayuda a reafirmar– y además transmite pulsos magnéticos que aumentan la formación de capilares sanguíneos, mejorando la circulación.
Cuánto: Criolipólisis $100.000 cada sesión. Radiofrecuencia, $ 380.000 las 10.
Dónde: El director 6000, oficina 109, Las Condes. Fono 22201 3410. www.harmonie.cl

Drenaje linfático a domicilio para embarazadas
La esteticista Paulina Cifuentes, que dio sus primeros pasos en el centro de estética Lucrecia Michaud, ofrece a domicilio masajes de drenaje linfático para embarazadas (desde el tercer mes) y posparto. Una buena manera de eliminar la retención de líquido y mantener a raya el dolor de piernas y espalda, los pies hinchados y la celulitis, que suele dispararse con los cambios hormonales.
Cuánto: $12.000 la sesión de 60 min (se recomiendan 2 por semana). Las cremas (del laboratorio Dermic) se cobran aparte.
Contacto: Cel 98199 8883. paulinacifuentesmolina@gmail.com

Expertos en depilación láser
Hace tres años un equipo de dermatólogos expertos en láser –que integra, entre otros, el doctor Jaime Sandoval, miembro de la Sociedad Chilena de Dermatología– montaron Gray Skin Center, especializado en la salud de la piel. Allí, además de tratar patologías, realizan los tres tratamientos de depilación prolongada que existen en Chile (Alexandrita, para pieles intermedias como la de las chilenas; Nd-Yag, para pelos oscuros; y fotodepilación). El chequeo médico previo es obligatorio, ya que permite asegurar la elección del mejor tratamiento y la ausencia de patologías que interfieran con su éxito. Estoril 50, oficina 614, fono 22955 7002. www.grayskincenter.cl

Reducir y tonificar (con casi nada de ejercicio)
La periodista Pilar Navarrete probó el Método Figurella, con excelentes resultados, según cuenta.
Cómo: “En una cápsula térmica a 37 ºC se realizan tan solo 30 minutos de ejercicios (abdominales, glúteos, brazos y piernas), para luego pasar a otros 15 minutos de oxigenoterapia, que acelera el metabolismo. Finalmente, otros 15 minutos de presoterapia, donde se usan unas ‘botas’ que presionan las piernas, para estimular el drenaje linfático”.
Resultados: “En diez sesiones bajé entre uno y tres centímetros en cada una de las zonas medidas: brazos, pecho, cintura, abdomen, cadera, muslos y pantorrillas, y la pesa acusó 3 kilos menos. Seis sesiones después reduje otros dos centímetros más por zona y bajé otros dos kilos. No solo eso: la piel de mi cuerpo ganó suavidad y tonificación. Lo mejor es que no sufrí en el camino”.
Cuánto: descuento especial mencionando la lectura de información en este Especial Belleza: $ 349.000 las 15 sesiones (valor de referencia $ 537.000). Además, 3 sesiones de regalo (valor referencia
$ 69.800).
Dónde: Juan XXIII 6370, Vitacura; Av Andrés Bello 2829, Las Condes; y Av Colón 4951. www.figurella.cl

Seguir leyendo