*
29 noviembre, 2017
orla

Fuera celulitis

Además de decirle adiós al cigarrillo, aquí la lista de alimentos que hay que erradicar, un nuevo tratamiento y un gel orgánico de algas marinas.

Por Francisca Urroz


Paula 1240. Sábado 2 de diciembre de 2017. Especial Navidad.

Bebidas y alimentos tóxicos

Alcohol: dos copas de espumante o vino tinto máximo a la semana. Despedirse de los destilados, más calóricos y que suelen tomarse con gaseosas y jugos.
Gaseosas: independiente de si son light, las bebidas tienen cafeína y endulzantes. Triada peligrosa: carbohidratos, grasas y azúcares.
Carbohidratos refinados, azúcares y harinas blancas estimulan la acumulación de grasas. Preferir fideos y arroz integrales, quínoa y ojalá no endulzar con nada.

Tratamiento con ondas de choque
En la Clínica Klein y Klein están trabajando con la máquina alemana Zwave, que opera con tecnología de ondas de choque sonoras que llegar a la tercera capa de la piel  –en el celular subcutáneo– donde se aloja la celulitis. Estos impulsos estimulan las estructuras de colágeno, aumentan la circulación sanguínea y producen la regeneración celular mejorando el aspecto. Se puede aplicar en abdomen, muslos, glúteos y antebrazos. “Aunque funciona de forma independiente, en casos de celulitis severa, lo ideal es complementar con un plan de alimentación y radiofrecuencia, que además, ayuda a movilizar grasas”, explica Paula Klein, nutrióloga y especialista en medicina estética de este centro. Indoloro, lo recomendado son dos sesiones de una hora por semana durante un mes. $ 200.000 las ocho sesiones por zona. Presidente Kennedy 7100, of 812, Vitacura, fono 22245 3216,   www.kleinyklein.cl

Gel orgánico para ducha
Con extractos de algas marinas está hecho el Gel de Baño Tonificante de la marca española Corpore Sano, cuyos principios activos disminuyen la congestión linfática y activan la circulación sanguínea. Aplicar con un guante masajeador.  $ 5.490 (500 ml) en Farmacia Weleda, Simón Bolívar 4188, fono 22240 2701 y despachos a todo Chile a través de www.organicbeauty.cl.

Deja tu comentario