HIJAS DE LA NUEVA BELLEZA

Belleza

HIJAS DE LA NUEVA BELLEZA

Por

Las madres les enseñan muchísimo a sus hijas pero las hijas también les enseñan muchas cosas a sus mamás. Y para celebrar a las mujeres y a las madres en su día, L' Oréal y su línea de productos para el cuidado de la piel REVITALIFT invitaron a Daniela Kirberg y Valentina Caballero a compartir junto a sus mamás los datos de belleza y cuidados que comparten.

Valentina Caballero y su mamá María Paz Fuenzalida:

“Todo lo que sé lo aprendí de mi mamá. Cada vez que me voy de viaje me da muchos tips para cuidarme la piel, humectarme, hidratarme y alimentarme bien. Cuando llegue el momento de elegir la crema indicada, sin duda voy a elegir REVITALIFT que la hace lucir una piel preciosa”, Valentina.

“He aprendido mucho de los viajes de Valentina, me encantan los lugares que muestra y los consejos que da en su canal de youtube, sobre todo cuando recomienda cuidarse la piel, aplicar siempre protector solar y cuidar la alimentación. Creo que todos esos datos ayudan a verse linda y saludable”, María Paz.

Daniela Kirberg y su mamá Yasmín Ruiz:

“Mi mamá me enseñó que el cuidado de la piel es superimportante. A sus 66 años sigue siendo ciento por ciento natural, es muy linda y tiene una piel preciosa. Ese consejo se lo agradezco. Compartimos muchos datos de belleza y uno de esos es usar REVITALIFT“, Daniela.

“Mi hija me enseñó a tener un sistema de vida mucho más relajado, a ser constante y perseverante en lo que hago, y a seguir cuidando mi piel para estar tan linda como dice que estoy” Yasmín.

Seguir leyendo