*
malu.jpg
27 febrero, 2013
orla

Los cuidados de María Luisa Mayol

Paula 1116. Sábado 2 de marzo de 2013. La actriz de 31 años, conductora –junto a Ignacio Gutiérrez– del programa Cuéntamelo todo, de radio Pudahuel, y panelista del programa festivalero Vive Viña en TVN, de la estación estatal, comparte sus hábitos de ejercicio y alimentación y su intensa rutina de belleza. Un abundante desayuno con […]

Por Bárbara Riedemann / Fotografía : Rodrigo Barrionuevo


Paula 1116. Sábado 2 de marzo de 2013.

La actriz de 31 años, conductora –junto a Ignacio Gutiérrez– del programa Cuéntamelo todo, de radio Pudahuel, y panelista del programa festivalero Vive Viña en TVN, de la estación estatal, comparte sus hábitos de ejercicio y alimentación y su intensa rutina de belleza.

Un abundante desayuno con avena con leche de almendras, semillas y frutos secos y la práctica diaria de yoga -disciplina que realiza hace siete años- son algunos de los hábitos que mantienen saludable y vital a esta actriz.

Alimentación
“Me levanto a las 6 de la mañana y, luego de hacer yoga, tomo un abundante desayuno –la comida que más me gusta del día–, porque llego con mucha hambre. Me preparo un plato de avena con leche de almendras y le pongo miel, chía, almendras, nueces y pasas. Además, me como un plato de frambuesas y un té verde sin azúcar ni endulzante. Durante la mañana tomo mucha agua y siempre llevo en mi cartera una bolsa de almendras por si me da hambre. Para el almuerzo trato de comer bien: harto pescado, ensaladas, guisos y sushi y en la noche, lo mismo. Soy seca para tomar té e infusiones, para el chocolate negro y frutos secos. Por lo general como muy sano, odio la comida chatarra y las frituras”.

Cara
“Mi rutina es ciento por ciento Perricone, me fascinan. Me atiende Isabel Dörr, experta de la marca (cel9297 4197, isabel.perricone@gmail.com) y va a mi casa o me envía algún producto cuando me falta. Me limpio y desmaquillo con el gel Citrus Facial Wash, luego uso el Serum Prep, que es un tónico hidratante a base de neuropéptidos que desinflama la piel y me da firmeza. Luego aplico el Cold Plasma Face, un neutralizador que prepara la piel para recibir el tratamiento y potenciar cada uno de los productos que use sobre él y, para finalizar, me hidrato con Face Finishing Moisturizer. Mi contorno de ojos es el nuevo sérum Acyl Glutahione, que trabaja párpados y bolsas. En la noche uso el Cold Plasma Face. Jamás me maquillo, me carga. Solo lo hago para la tele y trato que sea muy poco”.

Cuerpo
“Practico yoga asthanga hace siete años, de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, y los domingos de 10 a 12. Lo hago con la instructora Elisa Marzuca en Padma (www.padma.cl). Esto me energiza y me ayuda a empezar mejor el día. He notado cómo mis músculos se han alargado y estilizado y cómo mi cuerpo está vital y saludable. Además, tres veces a la semana practico una hora de pilates en suelo y máquinas con Angélica Mondaca en Ampilates (Av Kennedy 5735, fono 2224 2700); corrige la postura, aumenta la flexibilidad y desarrolla fuerza y musculatura sin aumentar el volumen. No me hago tratamientos ni masajes. Después de la ducha uso crema Nivea en el cuerpo y mucho factor solar. No tomo sol”.

Pelo
“Edgardo Navarro (www.edgardonavarro.com) me corta, tiñe y me hace masajes. Es seco. Vive la mitad del año en Londres, entonces llega con las últimas tendencias y tratamientos como el Plasma Ionix, que trabaja con cargas negativas que son atraídas a las zonas dañadas de la fibra para que el pelo se restaure. En casa, me lavo día por medio con el champú All Soft, de Redken y alterno con el champú y bálsamo de Plasma Ionix. Cuando tengo grabaciones me aplico el Plasma Glace, tratamiento que me da brillo y suavidad”.

Etiquetas:

Deja tu comentario