*
5 abril, 2016
orla

Manos y pies soñados

Rejuvenecimiento de manos con células madre, un nuevo tratamiento en spa y un gran dato de manicura a domicilio.

Por Almendra Arcaya / Fotografía: Archivo revista Paula


Paula 1197. Sábado 9 de abril de 2016.

Manicura y pedicura a domicilio
Hace diez años que Camila Soto realiza manicura ($12.000) y pedicura ($15.000), y hace dos va a domicilio. Lima, saca cueritos y durezas, y aplica color. Para eso cuenta con una completa maleta con todo tipo de productos, incluidos esmaltes de las marcas Opi y Essie. Además de las uñas tradicionales, realiza esmaltado permanente ($ 20.000), parafina fría para hidratar ($ 13.000) y masajes de relajación en manos y pies ($ 5.000 los 15 minutos). Atiende de lunes a viernes, de 19 a 22 horas, y sábados y domingos día completo. Tiene una agenda bastante apretada, entonces se recomienda agendar con una semana de antelación llamando al cel 98511 4138.

Vuelve la crema de açaí
Desde este mes de abril, y durante solo tres meses, Natura tendrá nuevamente a la venta una de sus productos estrella: la crema de manos a base açaí (tan rica como la de castañas). Las bayas del fruto, cultivadas en la región amazónica de Brasil, son elaboradas como un aceite, proporcionando una hidratación prolongada. Además, contiene aceite de palma que estimula la renovación celular. $ 6.200 en www.natura.cl o a través de una consultora Natura.

Exfoliación con extracto de maqui
Bow Spa acaba de estrenar una limpieza profunda de manos y pies con exfoliante de maqui, cultivado y elaborado en Temuco. Contiene, además, aloe vera, caléndula, pepita de uva, café, aceite de palta, extracto de caracol, nácar y frutos rojos, cuya vitamina C despigmenta y estimula la producción de colágeno. En el tratamiento, de 30 minutos, se aplica la mezcla y se deja secar hasta que se forma una película tirante y pegajosa. Finalmente se retira con agua tibia y se aplica un masaje de reflexología con aceite de coco. $ 20.000 en Las Tranqueras 1250, fono 99802 9416. En el lugar venden el exfoliante de maqui para llevar ($ 27.000).

Células madre para manos
Víctor Hugo Correa, reconocido dermatólogo, especialista en medicina estética y director de Clínica Dermatológica Vitaclinic, realiza hace 3 años el rejuvenecimiento de manos con grasa y células madre, que revierte la falta de volumen que va afectando la zona con el paso del tiempo. Con anestesia local, se extraen entre 50 y 100 cc. de grasa del abdomen, cintura o rodillas del paciente. Una vez centrifugada, se seleccionan las células madres que, también con anestesia local, se inyectan por debajo y sobre la piel de las manos. El tratamiento termina con una sesión de láser para sacar manchas y suavizar. “Se hace solo una vez en la vida, porque las células madres se mantienen en su lugar”, afirma Correa. Entre 45 y 60 minutos. Desde $1.000.000. Av Kennedy 5735, oficina 404, fono 22828 4400.

Deja tu comentario