Mi producto favorito de 2013

Belleza

Mi producto favorito de 2013

Por Camila Orellana

Diez mujeres ligadas al mundo de la moda y la belleza cuentan cuáles fueron sus mejores descubrimientos de este año en cuanto a cuidado facial, capilar y corporal.

Paula 1133. Sábado 26 de octubre 2013.

Diez mujeres ligadas al mundo de la moda y la belleza cuentan cuáles fueron sus mejores descubrimientos de este año en cuanto a cuidado facial, capilar y corporal.

Javiera Díaz de Valdés, actriz: “Hace poco empecé a tomar jugo de with grass, ese típico pasto verde, que compro en mercados orgánicos. Lo tomo en ayunas y, por lo general, lo mezclo con jugo de piña. Es antioxidante y mejora el aspecto de la piel”.

Luz Briceño, diseñadora y dueña de La Joya Design: “Este año probé la ictioterapia en Bindu Spa (www.binduspa.cl), más que para sacar las impurezas de los pies me sirvió para deshincharlos y tener una sensación de descanso”.

María de los Ángeles Paul, directora de Elite Chile: “Este año comencé a usar tres cremas de Murad, Skin Perfecting Lotion con factor para el día; Intensive Reducer Wrinkle para el contorno de ojos y Essential vitamina C para la noche. Me han ayudado mucho a hidratar y a quitarle la sensibilidad a mi piel. Las compro en la clínica de María Olga Estrada (www.mariaolgaestrada.com).”

Ofelia Memoli, dueña de la agencia de modelos Rebel/We Love Models: “El Sea Spray, de Lush. Lo uso cuando tengo el pelo seco porque lo hidrata, me baja el frizz y, además, me forma las ondas del pelo. Me lo deja más prolijo y ordenado”.

Magdalena Bock, directora de revista Ed: “Este año descubrí la crema Hydro-Dynamic Ultimate Moisture, de Murad que compro en la Clínica de María Olga Estrada (www.mariaolgaestrada.com). Realmente me cambió la cara, es una crema de hidratación intensa, que quita esa sensación de tirantez y la deja suave y humectada todo el día, pero es cero grasosa, no deja la piel brillante ni hace que salgan granos. Sirve para el día y la noche”.

Kika Neumann, diseñadora: “La tintura Get a Color Dolce, de Elgon, que compro en Pichara (www.casapichara.cl). Como me crece muy rápido el pelo, en diez días ya tengo raíz, me tiño en mi casa. Esta tintura me ha funcionado muy bien porque es sin amoniaco, o sea te daña menos el pelo y no te deja ese típico tono cobrizo”.

Josefina Domínguez, marketing manager de Roxy: “Mi gran descubrimiento de este año fue la crema hidratante con color y factor, Miracle Skin Transformer, de Sarah McNamara que compré en Sephora (www.sephora.com). Me gusta porque es ligera, no queda la cara pegote y el color es muy sutil”.

María José Prieto, actriz: “El exfoliante corporal de granada de Burt’s Bees, que uso una vez a la semana, deja la piel súper suave y las cremas se absorben mejor después de usarlo”.

Constanza Martínez, maquilladora: “El alargador de pestañas Hypnotic Lashes, de Sante (Organic Beauty, Alonso de Córdova 4060, piso 2, fono 2953 5980). Lo uso hace cuatro semanas todas las mañanas y los resultados son impresionantes”.

Maca Moreno, maquilladora: “Los cotonitos desmaquillantes de Sephora (www.sephora.com), son distintos a los que venden en otros lugares. El bastón es un tubo con líquido, lo quiebras y la punta se humecta, es buenísimo”.

Seguir leyendo