Mi secreto de belleza

Belleza

Mi secreto de belleza

Por andrea hartung / ilustraciones consuelo astorga

Desde usar la crema humectante de la pareja hasta someterse a tratamientos cosméticos de alta tecnología. Hombres de distintas áreas cuentan aquí cómo cuidan su piel, su pelo y cuerpo.

Mauricio Jürgensen / periodista

“Lo que más hago es robarle cremas a la Carola (Urrejola) y voy a la peluquería Revólver, de Pancho Sazo”

 

Iván guerrero / periodista


“Hago un tratamiento facial con tecnología onix, que estimula el colágeno y la elastina de la piel”.

 

Marcial del Río / arquitecto

“Mi pelo es bastante rebelde y difícil de tratar, como el de un joven en la edad del pavo. Todas las mañanas, o cuando me acuerdo, me echo una crema para peinar y tratar de armar un poco los rulos. Si no lo hago, el frizz me ataca cruelmente. De vez en cuando le robo una crema de cara a mi mujer, porque como me maquillo para hacer TV a veces se me seca mucho la piel”.

 

Luis Bellocchio / Asesor de  estrategias de MKT Colectivo Callao


“Como me afeito harto para mantener la barba, uso un producto pre, que vendría siendo un gel o una espuma de afeitar, y un producto pos. Si tengo tiempo, antes aplico una toalla caliente y al terminar una toalla fría”.

 

Nacho rojas / fotógrafo


“Limpio mi piel con algún jabón poco abrasivo y luego hidrato con un serum, que es el que aplico todas las mañanas luego de salir de la ducha. Este absorbe rápido, así que después me pongo un factor solar. Además, todas las noches tomo colágeno hidrolizado, porque ayuda a mi piel, articulaciones y músculos”.

 

Marcelo Bhanu / maquillador


“No me gusta abusar de mi genética. Siempre después de limpiar mi piel uso un serum hidratante y luego la crema de día o noche”.

 

Branko Bakovic (modelo)

“Practico deporte cuatro o cinco veces a la semana, me corto el pelo dos a tres veces al mes y uso una crema en base a té y agua, que no tiene aditivos químicos y no me echa a perder el pelo. Uso una crema para hidratar mi barba una vez a la semana para que tenga un poco más de brillo y esté más suave. En la cara uso una crema hidratante después de la ducha”.

 

Jovani Apablaza / astrólogo

“No uso ningún tipo de crema, pero trato de usar un serum hidratante a diario. Trato de ser lo más constante posible. Me gusta ir al sauna para desintoxicar la piel y el cuerpo, su efecto se puede sentir de inmediato”.

#Tags

Seguir leyendo