Parpadeos poderosos

Belleza

Parpadeos poderosos

Por MARÍa PAZ MALDONADO O. FOTOGRAFÍA RODRIGO CISTERNA PRODUCCIÓN BELÉN MUÑOZ

Al encrespador y la máscara se suma este nuevo indispensable para el cuidado y belleza de las pestañas. Diseñados para fortalecerlas y acelerar su crecimiento, los serums prometen abrir la mirada a través de pestañas más sedosas y largas.

Las pestañas largas y voluminosas naturalmente deben ser uno de los deseos de belleza en el que coincidimos la mayoría de las mujeres. Y con justa razón, porque unas pestañas imponentes cambian la mirada al instante, y hacen de cada parpadeo una seña de personalidad y, por qué no, de glamour. Desafortunadamente son pocas quienes ostentan este atributo por naturaleza, así que la cosmética se puso manos a la obra para dar una ayudita a las menos favorecidas, desarrollando serums específicos que estimulan su crecimiento y fuerza con ingredientes naturales y péptidos.

“Su función principal es fortalecerlas para evitar que se caigan, y hay otros que además promueven su crecimiento, para tener más pestañas y más largas. Para lograr cambios reales se deben aplicar a diario, antes del maquillaje, desde la raíz de la pestaña”, advierte la maquilladora Bernardita Silva.

¿Cómo usarlos?

  • Aplicarlo desde la raíz de las pestañas. Algunos productos recomiendan hacerlo sobre las pestañas limpias y desmaquilladas, mientras que otros permiten hacerlo después de la rutina de belleza.
  • Se deben utilizar a diario, y dos veces al día (mañana y noche) para mejores resultados.
  • Para ver logros es fundamental usarlo de forma continuada, ya que los efectos de sus componentes son transitorios.

01. Ésika, Radiance, máscara + suero efecto pestañas pobladas y fortalecidas, $14.000
02. Onglets XL en Salcobrand, gel crecimiento de pestañas, $6.190
03. Pamela Grant, máscara de tratamiento, fortalecedor de pestañas con Capiletine, $2.990
04. Thuya en Pichara, kit base fortalecedora de pestañas + desmaquillante, $19.990

 

Seguir leyendo