*
5 octubre, 2017
orla

Uñas en casa

Desde la lima correcta hasta parches hidratantes.

Por Francisca Urroz


Paula 1236. Sábado 7 de octubre de 2017.

Hidratar
Con karité y aloe vera, los parches para uñas de la marca coreana Kocostar se dejan 15 minutos e hidratan las uñas y la piel que las rodea. 5 Finger Nail Pack,  $1.490 en DBS Beauty. www.dbsbeautystore.cl

Una buena lima
Elaboradas con mylar, material resistente que asegura una mayor vida útil, las limas de la marca sueca Depend son curvas, lo que permite  un mejor agarre. Además, son lavables. Hay dos versiones: la mediana, para uñas postizas, y la fina, para uñas naturales. $1.990 en Tiendas Tua. Embajador Doussinague 1765, loc D4, Vitacura.

Repujador de madera
Han perdido terreno frente a los metálicos y son díficiles de encontrar. Pero los palitos de naranjo –como se les conoce– son los más apropiados, ya que permiten empujar suavemente la cutícula. Palos de Naranjo Essence (5 unidades), $1.490 en DBS Beauty.

Aceite para nutrir
Vitamina E, jojoba, aceite de almendras y aceite de arroz tiene el Phenomen Oil, de Jessica, un clásico de la marca estadounidense. Aplicar de día y noche en las cutículas masajeando de derecha a izquierda. Ojo: también sirve para los codos, rodillas y pies. $ 6.900 en Spa One & Only. Luis Pasteur 5766, Vitacura.

Nuevos esmaltes
– Libres de tolueno, los esmaltes de la marca coreana Bandi están disponibles en 76 colores. En esta temporada los protagonistas son los nude y los pasteles. $ 5.490 c/u en Tiendas Tua.
– Colágeno y extractos de camellia tiene la línea Treat Love & Color, de Essie, que permite en un solo paso fortalecer y pintar. Disponible en dos tonos, $ 6.990 en grandes tiendas.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario