CON DAMASCOS

Recetas dulces y saladas para resaltar el sabor de esta suave y aromática fruta, cuya corta temporada está en pleno curso.

HOTEL DE VERANO EN NUEVA ZELANDA

Para que los afuerinos pudieran disfrutar los encantos de la isla neozelandesa Waiheke como si estuvieran en casa, David y Jonathan Scott transformaron su casa de veraneo en un acogedor hotel de playa. Con huerto propio y un relajado estilo náutico, The Boatshed se ha convertido, casi sin marketing de por medio, en uno de los pequeños hoteles de lujo más exclusivos de todo el mundo.

CELEBRACIÓN EN LA NATURALEZA

Una forma distinta de pasar las fiestas de fin de año es alejarse del ajetreo de la ciudad para celebrar al aire libre, de una forma sencilla. Como este picnic a la orilla del Lago Conguillío, con productos de la zona.

PANES DE PASCUA DEL MUNDO

Para endulzar esta Navidad con tradicionales recetas de Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Chile.

LA COCINA SIMPLE DE BILL GRANGER

"De simple factura, pero que no pierde estilo y sabor”. Así define su celebrada cocina el chef australiano invitado a la última versión de Mercado Paula Gourmet, en octubre. Estas son las recetas que enseñó en Chile, las mismas que a diario prepara en su casa y en Bills, la cadena de restoranes que fundó en Sídney y que hoy arrasa en varias otras ciudades del mundo.

LOS CHEFS INVITADOS EN CHILE

Llegaron para participar como invitados estelares en la séptima versión de Mercado Paula Gourmet: desde Australia y por primera vez en el país, Bill Granger, famoso por su lema cocinero “hazlo fácil”; y desde Perú, Rafael Piqueras, chef de uno de los mejores restoranes de Lima, y Renzo Garibaldi, el carnicero pop. Además de dar clases y recorrer la feria, los invitados aprovecharon para pasear por Santiago e, incluso, por el norte chileno.

TUTORIALES

Lomo relleno con ciruelas.

GASTRONOMÍA

  • AL PLATO

    Lo que hay que probar en esta quincena.

  • TERRAZAS PARA EL VERANO

    Rodeadas de plantas, madera o incluso de una réplica de un mausoleo, especializadas en cocina marina, piscos o en sándwiches chilenos. Una selección de siete nuevas terrazas para disfrutar en esta temporada.

PASO A PASO

AHORA A LA VENTA