Alta costura canina

Columnas

Alta costura canina

Por Mariano Toledo

Convocados por dos marcas de ropa, renombrados diseñadores reinterpretaron las parkas más famosas del mundo y las adaptaron a las medidas de los perros.

Quienes somos amantes de los perros y de la moda quedamos aullando con esta colección. Se trata de la alianza entre Moncler, la icónica marca italiana de outerwear, y Poldo Dog Couture, una lujosa y brillante marca de ropa para canes.

Esta colaboración es parte de Moncler Genius, la nueva línea de Moncler, donde renombrados diseñadores reinterpretan las parkas más famosas del mundo y en un evento multitudinario estas joyas del diseño son presentadas en sociedad.
La iniciativa de incluir una colección para perros en Genius fue tan exitosa que se ha mantenido desde su inicio hasta hoy.


La línea está compuesta por chaquetas de plumas clásicas, elaboradas con el icónico material de nailon de la marca y la paleta de colores respeta el original esquema tricolor de rojo, blanco y azul. También hay opciones de colores más audaces para los perros más atrevidos.

El logotipo de Moncler corona todas las prendas de esta colección, cuyos precios no bajan de los 350 euros.

No solo Moncler explora esta nueva unidad de negocios. La colaboración de H&M con Moschino lanzada el año pasado también incluyó artículos para mascotas, y Heron Preston se unió a Very Important Puppies (VIP) para lanzar una línea de ropa y accesorios para perros inspirada en la moda urbana.
Las marcas de lujo no dejan de ampliar su oferta y buscar nuevos mercados. Mientras tanto, estas mascotas pasean abrigadas en los más fríos inviernos.

Seguir leyendo