Amiaya, las gemelas reinas del ‘twinning’

Columnas

Amiaya, las gemelas reinas del ‘twinning’

Por Mariano Toledo

Empezaron como un dúo musical y se convirtieron en estrellas del J-Pop pero también en DJs, modelos e influencers. Hoy ya son parte de los personajes míticos del street style.

Se llaman Ami y Aya Suzuki, tienen 30 años y son las hermanas gemelas que han copado el mundo de la moda y se convirtieron en las reinas del ‘twinning’, la nueva tendencia en las redes sociales de fotografiarse vistiendo exactas tenidas.

Como Alicia a través del espejo, visten iguales y su parecido es tan asombroso que juntas tienen la entidad de un solo personaje, multiplicado por dos. Literalmente idénticas, sus cabelleras fucsia ya son parte de los personajes míticos del street style. Estas inquietas japonesas inicialmente fueron un dúo musical, estrellas del
J-Pop pero también DJs, modelos e influencers globales.

Su modo de moverse y aparecer siempre juntas alcanza su mejor expresión en los videos, donde su interacción está sincronizada a la perfección. Entrelazan sus manos y brazos, y sus tatuajes conforman frases y palabras en ensamble perfecto. Infantiles y lúdicas, las marcas más importantes del mundo las visten por duplicado, Valentino, Chanel, Moschino, Prada, Miu Miu, Fendi y todas las demás.  La coordinación y elección de sus vestuarios siempre es impactante y meticulosamente estudiado para hacer estallar las redes.

En un mundo sesgado por las individualidades, las gemelas Amiaya juegan a ser irreconocibles. Como una provocación al culto del ‘yo’ ellas le responden un contundente ‘NOSOTRAS’.


Seguir leyendo