Días de semana: Fury Art

Columnas

Días de semana: Fury Art

Por Francisca Quirós M.

Juan Pablo: Hemos intentado construir un espacio que, primero que todo, sea cálido para los clientes. En ese sentido, hemos incorporado libros para que la gente pueda ver y leer mientras esperan; tenemos un rinconcito de coffee break también.

Begoña: Esos detalles los incorporamos porque Juan Pablo, antes de llegar acá, venía de trabajar en su casa, que tampoco es un ambiente muy ‘quirúrgico’. Este lugar, entonces, tenía que ser igual de hogareño, pero siempre profesional. Lograr esa mezcla fue un gran impulso.

Juan Pablo: Siempre procurando, claro, que los elementos que estén presentes sean del orden del trabajo que intentamos proyectar; más minimalista, no el típico estudio de tatuaje que suele dar un poco de susto. Lo que nosotros queríamos era alejarnos de ese estereotipo.

Begoña: También alejarnos del estudio tradicional, que cuelga todos sus cuadros y diseños. Si te fijas, en las paredes no hay diseños nuestros colgados. JP y yo convergemos nuestros estilos, pero de una forma muy libre. Como esto partió de los dos, al principio teníamos nuestros espacios súper delimitados; Juan Pablo en el lugar donde tatúan, yo en el sector del escritorio con mis bordados y computador. Pero de a poco fue evolucionando. La construcción del espacio en general ha sido en conjunto. Estamos los dos muy compenetrados. Nos complementamos. El resultado del tratamiento que tenemos con cada cliente viene del asesoramiento de los dos; de ambas visiones. Además, JP me dice “yo tatúo, tú encárgate del resto”. Así que administro, veo las ‘lucas’ y hago todo ese trabajo de escritorio. Eso ha hecho también que nos equilibremos bien, porque la dedicación de él es 100% a que cada tatuaje quede increíble. Antes de que llegara yo, JP tenía que hacer todo, lo que era prácticamente imposible. Ese equilibrio que logramos los dos cada día y en cada trabajo, es bacán. Y eso es muy bonito.

Juan Pablo Sepúlveda y Begoña Abadía conforman Fury Art, un estudio de tatuajes minimalistas que recientemente se expandió el y abrió sus puertas a nuevos artistas.

Seguir leyendo