Freds at Barneys, la moda comestible

Columnas

Freds at Barneys, la moda comestible

Por Mariano Toledo

La famosa tienda Barneys New York, además de una gigantesca oferta de retail, ahora ofrece un restaurante que se toma la moda muy en serio.

Si hay algo que la sociedad de consumo aún no pudo hacer, es agotar nuestra capacidad de asombro.

La famosa tienda Barneys New York, fundada por Barney Pressman, además de una gigantesca oferta de retail nos ofrece un restaurante que se toma la moda muy en serio. “Freds” fue creado por Fred Pressman (hijo del fundador de la tienda), con servicio diurno, propone una variedad de platos con ingredientes saludables y de alta calidad y productos de origen local según su ubicación.

Con dos sucursales en Nueva York y otras en Chicago, Beverly Hills y San Francisco, Freds incorpora la moda en el mundo gourmet. Su más innovadora propuesta han sido las hamburguesas cocreadas con diseñadores, una colaboración ingeniosa y muy tentadora.

Por 28 dólares puedes degustar una deliciosa hamburguesa ‘Rick Owens’, hecha de carne de primera calidad + cebollas caramelizadas + mostaza Dijon + una gruesa capa de queso Havarti + mayonesa de ajo.

Menú del diseñador Rick Owens.
Menú del diseñador Rick Owens.

El pan tiene grabado a fuego el logo Rick Owens y tanto el sándwich como las papas fritas vienen atados con una cinta que simula cuero pero es comestible. ¡Una preciosura!

Si quedas con hambre puedes probar la hamburguesa ‘Thom Browne’, que celebra el espíritu americano y se sirve con papas fritas y condimentos rojos, blancos y azules, un guiño a los detalles de la tela del grosgrain de Browne. ¡Se nos hace agua la boca esperando las próximas colaboraciones!

Menú de Thom Browne.
Thom Browne
Rick Owens

Seguir leyendo