Kirby Jenner, el intruso virtual

Columnas

Kirby Jenner, el intruso virtual

Por Mariano Toledo

Mediante el Photoshop se introduce en todas las fotos donde Kendall, Kylie o las hermanas Kardashian aparecen, sin siquiera conocerlas.

¿Quién es Kirby Jenner? ¿El hermano no reconocido del clan Kardashian-Jenner? ¿Un acosador con sentido del humor? ¿Un fanático sin fronteras? Desde su cuenta de Instagram (@kirbyjenner), este muchacho menudo y de bigote marcado se introduce en todas las fotos donde Kendall, Kylie o las hermanas Kardashian aparecen, sin siquiera conocerlas.

Con más de 900.000 seguidores es sensación en las redes y sus hermanas virtuales son sus más fieles seguidoras. Dicen divertirse mucho con las ocurrencias de su hermano anónimo.

La creatividad y la ironía son sus principales armas, y por supuesto el Photoshop. Sus trucos de ensamble son tan reales, que en algunos casos es difícil no sospechar si él realmente estuvo allí.

Kirby y Kendall son inseparables, él se cuela en cada foto o selfie que la supermodelo se toma, y adora especialmente salir junto a ella en las tapas de revistas. Podemos verlos en GQ, Dazed, Elle, Vogue y muchas otras, esto hizo que el mundo de la moda reconociera a Kirby como uno más de la familia Kardashian.

Un curioso fenómeno que nos habla con humor y desenfado de nuestras aspiraciones más profundas y nunca confesadas: el éxito, la fama y la buena vida. Las redes nos permiten ser una gran familia y hacer realidad el sueño de vivir cerca de las celebridades, aunque sea mediante un truco de Photoshop.

Seguir leyendo