La Finestra

Columnas

La Finestra

Por Pilar Hurtado

Un largo pasillo de una antigua casa ñuñoína, a pasos de la plaza central de la comuna, conduce a un amplio patio donde están el horno para pizzas y las mesas. El pasillo está adornado con fotos en blanco y negro de divas y divos del cine italiano, como Sophia Loren, Anita Ekberg, Marcello Mastroianni: la especialidad aquí es la cocina de la bota, y por eso la música que suena también es italiana. Para esta época de calor, este espacio es muy agradable en las noches, con una cálida iluminación y un ambiente relajado y animado. La carta ofrece antipastos para picotear, pastas caseras y pizzas, además de bebestibles varios. Esa noche, el servicio, aunque bien intencionado, fue lento y desordenado. Para todos los que fuimos, el ambiente y la pizza fueron lo más destacable en esa ocasión.

Qué probé

01. Roll La finestra: masa de pizza envuelta como un rollo y rellena con queso azul, rúcula y prosciutto, fue el plato favorito de la noche: rica masa delgadita, con equilibrado relleno ($7.900).
02. Parmigiana: el tradicional plato de berenjenas con salsa de tomate, queso y jamón, gratinado en una pailita ($7.800), he probado mejores.
03. Pizza Amore di carne: con masa delgadita y rica, esta pizza no perfectamente redonda venía con salame, jamón, salchicha italiana y tocino. Yo la encontré rica y los niños también ($8.900).
04. Lasagna ragú: la clásica lasaña, en este caso de masa muy delgadita, con salsa de carne y tomate, que los contertulios encontraron un poco insípida ($7.900).

Dónde:  Irarrázabal 3465, Ñuñoa

Teléfono:  +56222054502

www.lafinestra.cl

#Tags

Seguir leyendo