Chasquilla sin frizz
Agenda
Etiquetas: ,
15 Abril, 2010

Chasquilla sin frizz

Por Camila López

La humedad y el viento son los peores enemigos de una chasquilla y acechan sobre todo en el invierno. Para llevarla ultra lisa y sin frizz, existen dos técnicas fundamentales:

Un buen secador: una chasquilla de pelo liso y fino necesita menos potencia de calor para erradicar la humedad, mientras que un pelo rizado y grueso necesita más energía calórica para quedar completamente seco y sin riesgo de encogerse. Diseñado especialmente para un liso perfecto, el secador Lissima Clip&Press, de Rowenta, tiene 4 grados de presión que se adaptan al tipo de pelo. $ 29.900, en grandes tiendas.

Productos con ingredientes naturales: como se necesitan aplicar a diario, lo ideal es que los productos para alisar la chasquilla tengan activos obtenidos de la naturaleza, menos nocivos para la salud del pelo. Formulada con algas marinas y enriquecida con silicona, la loción fijadora Advanced Techniques, de Avon, minimiza el frizz y facilita el alisado. ($ 3.990, fono 600 818 0118). Heat Protective Silk Straightening Cream, de Kiehl’s, contiene aceite de semilla de sésamo, seda hidrolizada y aceite de soya, agentes naturales que aíslan la humedad. ($ 8.490, en Kiehl’s, loc 257, Parque Arauco).

Pin It

También podría interesarte