Comer en el mulato

Donde se encontraba el antiguo restorán R., se acaba de inaugurar Mulato, un lugar donde se puede lo mejor de la comida fresca, ya que la carta cambia, según los pescados, carnes y verduras del día.




Donde se encontraba el antiguo restorán R., se acaba de inaugurar Mulato, un lugar donde se puede degustar lo mejor de la comida fresca, ya que la carta varía según los pescados, carnes y verduras del día.

A la entrada de la Plaza Mulato Gil de Castro, donde hasta hace un par de meses funcionó el restorán R., el chef Cristián Correa –el mismo que en su momento dirigió la cocina del desaparecido Agua y de los aplaudidos Milcao y Mestizo en Vitacura– acaba de abrir Mulato, un restorán de autor cuya carta cambia según los pescados, carnes y verduras del día. Así, bien se puede probar una merluza austral con salsa de almejas al cilantro ($ 6.800) o un asado de tira con chuchoca al huacatay acompañado de verduras asadas ($ 7.900). La cocina cierra a las 00:30 hrs, así que hay tiempo de sobra para ir a comer después de la obra. J. V. Lastarria 307, fono 638 4931.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.