MICHELLE CARVALHO: SALVAJE Y DETERMINADA

Más allá del desparpajo con el que se desenvuelve en la televisión chilena, la brasileña, ex polola de Alexis Sánchez, atesora una carrera como modelo que comenzó a los 14 años en Nueva York. Hasta que tropezó con Chile y cambió la moda por los reality shows, entre ellos Amor a prueba (Mega). ¿Por qué? Su respuesta es categórica: por dinero, porque en la TV gana más. Con nuevos objetivos, Michelle Carvalho dice que su belleza es su trabajo y que con ella construirá un imperio.

EL DOCTOR PIEL

Considerado el padre de la Dermatología chilena, el doctor Juan Honeyman (73) ha formado al 80% de los dermatólogos que hoy ejercen en el país. No aplica bótox, porque duda de sus efectos y su ojo entrenado le permite dilucidar, en cuestión de segundos, los males de sus pacientes. Liderando hace más de 45 años los estudios de la piel, asegura que la clave para mantenerla saludable es no estresarse.

REGIA

Después de cinco décadas de carrera y más de veinte teleseries, la actriz Gabriela Hernández está viviendo, a los 76 años, su mejor momento en pantalla. Lo suyo no es solo talento, sino también un garbo que muchas jóvenes quisieran.

LA VOZ DE UNA MAQUILLADORA

Con un nombre consolidado en los terrenos de la moda editorial y publicitaria, Poli Picó cuenta cómo era el panorama del maquillaje cuando comenzó hace 15 años y cómo este oficio que la conquistó significa para ella mucho más que embellecer un rostro. “Es una expresión artística”, dice.

Entrevistas recientes

LA HORA DE LA COSECHA

En abril se cosecha la primera plantación legal para usos medicinales de cannabis sativa que hay en Chile, iniciativa promovida por la Municipalidad de La Florida con la Fundación Daya. El alcalde, Rodolfo Carter, militante UDI que creció en la Villa Los Copihues de la comuna, explica acá su volada.

LOS 70 DE ISABEL ALLENDE

Acaba de dejar la presidencia del Senado y está en campaña para presidir el PS. Cumplió 70 en enero pero dice que no se siente de esa edad, que está llena de energía y que la jubilación la ve lejos, aunque le preocupan sus lagunas previsionales. Entre sus placeres hoy está jugar Scrabble con amigas y compartir con su sobrina nieta de 4 años. La pareja, dice, ni siquiera es tema.

VER TODAS LAS ENTREVISTAS