EL MUNDO QUE ME INSPIRA

Aquí, Javiera Díaz de Valdés habla de su estilo, su relación con la moda, los objetos que la rodean, la música que escucha y las películas que la obsesionan. Un collage para conocer los intereses de esta actriz y modelo.

SARIKA RODRIK

Partió como operaria de una tienda en Turquía y lleva 14 años al mando de la boutique que lleva su nombre y que ofrece en exclusiva marcas como Versace y Givenchy, donde “nada es Made in China” y un vestido puede superar el millón de pesos. “No tengo noción del pecado. Es más pecado tener plata y no gastarla”, dice.

SERGIO ARIAS: EL ASESOR DE IMAGEN DEL PODER

Es el responsable del comentado estilo del ministro Rodrigo Peñailillo y en febrero cumplirá 10 años a cargo de los trajes de los animadores del Festival de Viña. Aquí, este “esteticista” y “asesor de imagen”, como prefiere catalogarse antes que diseñador, cuenta por qué la ropa y el poder son una misma cosa.

EL AÑO DE LOU VIDAL

Jamás pensó en ser modelo, pero necesitaba trabajar. Fichada por la agencia We Love Models fue que su book llegó a revista Paula, que la llevó en dos portadas y producciones de moda. Ese fue su trampolín. A menos de ocho meses de su debut en estas páginas, la franco-chilena Lou Vidal ya ha protagonizado campañas dentro y fuera de Chile, y tiene representantes en Argentina y Brasil.

Entrevistas recientes

SOBREDOSIS DE TV

Intoxicado del personaje televisivo que él mismo se esmeró obsesivamente en construir durante los 13 años que estuvo en pantalla, en julio el periodista Andrés Caniulef dijo “chao jefe” y se fue a principios de agosto a Europa y a Estados Unidos donde estará hasta octubre. Ahora, saboreando esta nueva sensación de libertad, concluye: “me enfermé de televisión”.

EL NUEVO VIAJE DE ACURIO

Ahora, mientras Lima se apronta a vivir la locura de Mistura, la feria gastronómica más grande de Latinoamérica que él mismo impulsó hace seis años, el cocinero se prepara para una segunda embestida: un viaje en busca de nuevos ingredientes para agregarle sazón a la imparable revolución que en Perú y el mundo todos identifican con su nombre.

VER TODAS LAS ENTREVISTAS