“La fotografía me ha hecho consciente de la belleza de la naturaleza: es como un paraíso de cuento de hadas, lleno de colores y vida. He aprendido a ver cosas que antes eran invisibles, como cuando un insecto se funde con una flor y ambos brillan como diamantes con los primeros rayos de sol. Es un verdadero espectáculo, eso sí, no para dormilones:  en verano estoy en mi jardín desde las 4 am”.

“La fotografía me ha hecho consciente de la belleza de la naturaleza: es como un paraíso de cuento de hadas, lleno de colores y vida. He aprendido a ver cosas que antes eran invisibles, como cuando un insecto se funde con una flor y ambos brillan como diamantes con los primeros rayos de sol. Es un verdadero espectáculo, eso sí, no para dormilones: en verano estoy en mi jardín desde las 4 am”.

Con esta foto –Upside down– Wasiczek ganó  el premio mundial a la mejor fotógrafa de jardines del Royal Botanic Gardens.

Con esta foto –Upside down– Wasiczek ganó el premio mundial a la mejor fotógrafa de jardines del Royal Botanic Gardens.

Galerías Visuales
Etiquetas: ,
21 Junio, 2012

La mejor fotógrafa de jardines

Por los asombrosos efectos que consigue usando antiguos lentes ópticos, la polaca Magdalena Wasiczek se llevó este año el premio International Garden Photographer of the Year.

Por Bárbara Riedemann

Etiquetas: ,

Pin It

También podría interesarte