Boca y ojos protagonistas:
Las texturas en boca y ojos sobre una impecable piel mate fue el maquillaje propuesto en el Desfile Paula. Si antes, la premisa era destacar o la boca o los ojos, ahora, ambos pueden ser el centro de la atención, con un look dramático y elegante. Un smokey eyes en tonos grisáceos mate y unos labios rojos sobresalen en una piel perfecta.

Boca y ojos protagonistas: Las texturas en boca y ojos sobre una impecable piel mate fue el maquillaje propuesto en el Desfile Paula. Si antes, la premisa era destacar o la boca o los ojos, ahora, ambos pueden ser el centro de la atención, con un look dramático y elegante. Un smokey eyes en tonos grisáceos mate y unos labios rojos sobresalen en una piel perfecta.

Cat eyes:
“El acento está en los ojos, con un delineado dramático de inspiración egipcia. Destacan las pestañas postizas y dos o tres capas de máscara de pestañas”, detalla Poli Picó.

Cat eyes: “El acento está en los ojos, con un delineado dramático de inspiración egipcia. Destacan las pestañas postizas y dos o tres capas de máscara de pestañas”, detalla Poli Picó.

A la izquiera: Piel iluminada y fresca: Acorde a la colección de la diseñadora Pola Thomson, inspirada en la marcha de Cuasimodo.
A la derecha: Piel al natural: Para su desfile, Gap optó por una piel de apariencia muy fresca.

A la izquiera: Piel iluminada y fresca: Acorde a la colección de la diseñadora Pola Thomson, inspirada en la marcha de Cuasimodo. A la derecha: Piel al natural: Para su desfile, Gap optó por una piel de apariencia muy fresca.

Lady red:
“Énfasis en labios rojos intensos, que se destacan aún más con gloss. En la cara y ojos se usan tonos naturales para destacar la boca”, dice María Paz Urra.

Lady red: “Énfasis en labios rojos intensos, que se destacan aún más con gloss. En la cara y ojos se usan tonos naturales para destacar la boca”, dice María Paz Urra.

Mirada dramática:
    “Una base muy clara y sin brillo. Boca roja, mate sin una pizca de gloss. Ojos perfilados en el párpado superior con delineador líquido negro, siguiendo una línea larga y ascendente. Pestañas postizas. Sombras y blush quedan fuera”. Esta fue la indicación del diseñador Pablo Ramírez para el maquillaje de su desfile inspirado en el dramatismo de la ópera Carmen, de Georges Bizet. La maquilladora Carla Gasic estuvo a cargo de replicar al pie de la letra la instrucción.

Mirada dramática: “Una base muy clara y sin brillo. Boca roja, mate sin una pizca de gloss. Ojos perfilados en el párpado superior con delineador líquido negro, siguiendo una línea larga y ascendente. Pestañas postizas. Sombras y blush quedan fuera”. Esta fue la indicación del diseñador Pablo Ramírez para el maquillaje de su desfile inspirado en el dramatismo de la ópera Carmen, de Georges Bizet. La maquilladora Carla Gasic estuvo a cargo de replicar al pie de la letra la instrucción.

Second skin:
“La piel es protagonista. Se trata de resaltar su luminosidad, para que se vea fresca y saludable. Destacan los tonos nude en ojos y cara, sutil rosa en mejillas y labios muy naturales”, explica Carla Gasic.

Second skin: “La piel es protagonista. Se trata de resaltar su luminosidad, para que se vea fresca y saludable. Destacan los tonos nude en ojos y cara, sutil rosa en mejillas y labios muy naturales”, explica Carla Gasic.

Galerías Visuales
Etiquetas: ,
21 Junio, 2012

Tendencias de Maquillaje

“De la pasarela a la vereda”, fue el concepto desarrollado por Maybelline New York, sponsor oficial de la semana de la moda neoyorquina y presentador de Ropero Paula. Liderado en Estados Unidos por la global make up artist de la marca, Charlotte Willer, sus propuestas fueron ejecutadas en las pasarelas de Ropero por las maquilladoras Poli Picó, Carla Gasic y María Paz Urra.

Por Bárbara Riedemann

Etiquetas: ,

Pin It
ANUNCIOS

También podría interesarte