Izquierda: LA JOYA
Las nadadoras de las olimpiadas de 1936 fueron la fuente de inspiración de la diseñadora chilena Luz Briceño para transmitir sensualidad y un estilo pin-up. 

Derecha: DIMENSIÓN AZUL
Esta colección, la primera del diseñador argentino Mariano Toledo para la marca, juega con los contrastes de colores vibrantes en prendas de líneas simples, depuradas y tejidas.

Izquierda: LA JOYA Las nadadoras de las olimpiadas de 1936 fueron la fuente de inspiración de la diseñadora chilena Luz Briceño para transmitir sensualidad y un estilo pin-up. Derecha: DIMENSIÓN AZUL Esta colección, la primera del diseñador argentino Mariano Toledo para la marca, juega con los contrastes de colores vibrantes en prendas de líneas simples, depuradas y tejidas.

Izquierda: PRÜNE
Para este verano Prüne presentará una colección que juega con el contraste entre lo vintage y lo actual en materiales como cuero, gamuzas y metalizados.
Derecha: VITAMINA
Linos, algodones y seda natural son algunos de los materiales que se desplegan en esta colección que reúne mucho estampado y detalles en dorado.

Izquierda: PRÜNE Para este verano Prüne presentará una colección que juega con el contraste entre lo vintage y lo actual en materiales como cuero, gamuzas y metalizados. Derecha: VITAMINA Linos, algodones y seda natural son algunos de los materiales que se desplegan en esta colección que reúne mucho estampado y detalles en dorado.

Izquierda: RAPSODIA
Un universo étnico inspirado en la cultura tailandesa, en sus bordados artesanales, alegres y coloridos es la apuesta de Rapsodia.

Derecha: LACOSTE
La primera colección del diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista para la marca, restablece el sportwear francés con elegancia.

Izquierda: RAPSODIA Un universo étnico inspirado en la cultura tailandesa, en sus bordados artesanales, alegres y coloridos es la apuesta de Rapsodia. Derecha: LACOSTE La primera colección del diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista para la marca, restablece el sportwear francés con elegancia.

Izquierda: WAREHOUSE
El color es el protagonista de esta colección. Mientras en estampados florales hay una fuerte saturación, una línea más romántica abarcará los tonos pastel. 

Derecha: 12-NA
A través del reciclaje, una vez más 12-na se hace cargo de convivir con la polaridad de lo viejo y lo nuevo, que en comunión se transforma en prendas únicas.

Izquierda: WAREHOUSE El color es el protagonista de esta colección. Mientras en estampados florales hay una fuerte saturación, una línea más romántica abarcará los tonos pastel. Derecha: 12-NA A través del reciclaje, una vez más 12-na se hace cargo de convivir con la polaridad de lo viejo y lo nuevo, que en comunión se transforma en prendas únicas.

Moda Galerías
Etiquetas: ,
2 Agosto, 2012

Viste Santiago


El 16 y el 17 de agosto, en Casa Piedra, se realizará la primera edición de Viste Stgo, encuentro de moda que tendrá un exclusivo adelanto de las colecciones primavera-verano 2012/13 de más de treinta marcas. En esta producción de Paula, media partner del evento, algunos de los looks de la pasarela.

Por Daniel Pacheco / Fotografía: Sebastián Utreras / Maquillaje: Marcelo Bhanu para Dior / Pelo: Cristian Berlin para Sedal / Modelo: Lieve Dannaui ( Agencia Elite)

Etiquetas: ,

Pin It

También podría interesarte