*

Toques de bordeaux

Vino, borgoña, guinda, granate. El bordeaux tiene muchos sinónimos, pero ninguno tan preciso como el invierno. Y es que este color aparece, año tras año, como emblema de los días fríos. En estas páginas, ocho looks y una modelo: la brasileña Maya Vieira, invitada por revista Paula y Tricot a la pasada edición de Ropero Paula.

Manga ancha

El oversize, la silueta que se ha apoderado de abrigos y suéteres, se está tomando mangas de camisas y blusas, de poleras y vestidos. Una tendencia que se asomó el pasado verano, que este invierno pretende alcanzar su peak y tendrá un nuevo capítulo, tal vez el último, en los próximos días de calor.

4 días de Ropero Paula

Más de 23 mil personas asistieron a la sexta versión de la principal feria de moda de Chile, organizada por revista Paula, que se realizó entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo en el Portal La Dehesa. Más de 150 marcas; diseño chileno; desfiles de moda; talleres gratuitos y degustaciones marcaron cuatro días 100% dedicados a la moda y al diseño. Acá, un resumen de lo que fue Ropero Paula 2016.

Galería Sisa

La productora publicitaria Macarena Rodríguez (43) dejó de teñirse hace un año. En abril fue parte del visual Peluconas, publicado en el Especial Belleza de revista Paula, y llamó la atención de las dueñas y diseñadoras de la marca Sisa, que la invitaron a protagonizar su campaña de alto invierno 2016. Aquí, las imágenes.

Mañana de invierno

Paula 1202. Sábado 18 de junio de 2016.

Las pasarelas: Ropero Paula 2016

La sexta edición de Ropero tuvo tres marcas internacionales con sus respectivas pasarelas. El brasileño Weider Silveiro, invitado por revista Paula e Inacap, desplegó sus piezas de particular minimalismo, marcadas por el uso del blanco, referencias de la cultura japonesa fantásticamente resueltas, y el contraste de materialidades livianas, como la seda, y de peso, como la lana. El argentino Martín Churba, por su parte, fundador y cerebro de Tramando, mostró sus superposiciones de variadas siluetas elaboradas con originales materiales con las estampas que son su sello. Y, Piamita, la firma de la salvadoreña Cecilia de Sola y de la mexicana Karla Martínez, trajo desde Nueva York una muestra de sus coloridas y suaves sedas de estilo loungewear, tan cómodas como sofisticadas. Pero, además, y con etiqueta nacional, la dupla compuesta por Paulo Méndez y Matías Hernán lanzó su marca conjunta Doble Tag con un desfile con guiños a las culturas sadomasoquista y travesti, las nuevas fronteras de los géneros, y la animación nipona. Inolvidable.

Hombres

Paula 1201. Sábado 4 de junio de 2016.

Elegidos para ellos

Guía de compras Especial Padres.

1 2 3 44