*

Nuevo restorán: La Vinoteca

Café, vino y cócteles.

Esperando la primavera

Zapatos planos, escotes amplios en la espalda, pañuelos en la cabeza o puestos como cinturón, pantalones pata elefante y vestidos con poleras. Aquí, una selección de 50 looks que reinarán esta primavera.

La colección de Tory Burch en New York Fashion Week

Looks playeros y para fiestas al aire libre fue lo que mostró Tory Burch en esta versión de NYFW. Siluetas relajadas, pantalones anchos y vestidos bohemios, en seda y con estampados caleidoscópicos y geométricos. Aquí, una selección de sus propuestas.

Victoria Beckham en New York Fashion Week

Vestidos con cortes sueltos, pantalones y faldas hasta la cintura que terminan bajo la rodilla, transparencias. Así fue la colección que mostró la británica en Nueva York y que deambuló desde tonos pasteles, azul marino hasta un furioso rojo. Aquí, una selección de una propuesta elegante y casual.

Lo nuevo de Alexander Wang en Nueva York

La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, fue la encargada de abrir el desfile de Alexander Wang, el que destacó por llevar una paleta de colores blanco, negro, tonos grises y toques de celeste. Una colección con ropa marcada por líneas desestructuradas y superposiciones: chaquetas anchas amarradas a la cintura, vestidos de cuero, chalecos oversize y shorts sobre pantalones. Aquí, una selección de lo que mostró en la Gran Manzana para la primavera-verano 2018.

50 años de la blusa blanca en Paula

La blusa blanca es un básico indiscutido en el guardarropa femenino que adquiere, según la época, diversas formas de llevar: con una chaqueta abierta, con jeans y bototos, o con una pollera. Aquí, una historia visual de esta prenda que revista Paula ha sabido rastrear.

La expresión política de Ulla Johnson

‘La falta de transparencia que rige al mundo que nos rodea’ fue lo que inspiró la propuesta de la diseñadora basada en Nueva York para el NYFW 2017, que incluyó algodones, estampados florales, mezclilla, tejidos y piezas de un hombro.

La propuesta de Calvin Klein para New York Fashion Week 2017

Vaqueros skinny, camisas tipo cowboy, y faldas y vestidos bajo la rodilla, en satén o charol, fueron algunos de los elementos que protagonizaron la colección primavera-verano 2018 del diseñador belga Raf Simons para Calvin Klein, que fue presentada ayer en el New York Fashion Week. Aquí, una selección de sus más atractivas propuestas.

Tom Ford en New York Fashion Week 2017

Partió la semana de la moda en la gran manzana y el puntapié inicial lo dio Tom Ford con un desfile cargado al glam: hombreras que definen chaquetas estructuradas, brillos, vestidos de noche ajustados, escotes pronunciados en forma de U; y todo con una paleta de colores que va desde tonos beige hasta fucsia, amarillo y naranjo. Eso sí, sin dejar de lado al siempre eterno negro. Aquí, una selección de su colección primavera / verano 2018.

Los disparos de Ron Galella

Marlon Brando le rompió la mandíbula de un puñetazo y Jackie Keneddy logró que un tribunal fijara la distancia a la que se le podía acercar, pero en dos décadas se convirtió en el paparazzi más famoso del mundo. Armado con una Nikon y una voluntad de hierro, Galella siguió a los más famosos desde fines de los 60 hasta los 80 y los inmortalizó con una estética que hoy está en libros y en museos. A sus 84 años, sigue siendo un curioso que también quiere morir como una celebridad.

1 2 3 56