*

Anteojos de sol

8 elegidos de este aliado del verano y, por qué no, de todas las estaciones. Opciones para variados gustos y presupuestos.

Naturalista

Para la paleta de colores del otoño 2017, la moda parece haber fijado su mirada en las hojas que caen de los árboles a fines del verano. Camel, varios tipos de café, naranja, rosa, rojo y dorado se imponen en todo tipo de piezas, mientras que en estampados cobran fuerza los motivos florales, pero no botánicos, sino de inspiración oriental. La rayas verticales y el tartán y sus variaciones son otros dos recursos relevantes. Los tejidos de punto, los pantalones larguísimos o que dejan ver los talones, los zapatos bajos y cómodos también son parte de estas páginas con las claves de la nueva temporada.

H&M Studio en Paris Fashion Week

En la semana de la moda de París, H&M Studio presentó su nueva colección. Acá, un resumen de las tendencias que marcarán la temporada que viene.

Salvatore Ferragamo en Milan Fashion Week

Una elegante colección otoño-invierno fue la que presentó Salvatore Ferragamo en la semana de la moda de Milán 2017. Acá, algunos de los diseños que marcarán tendencia.

Saint Laurent en Paris Fashion Week

Saint Laurent fue el encargado de cerrar el primer día de la semana de la moda de París 2017. Aquí, una selección de los looks creados por Anthony Vaccarello.

Armada otoñal

El estilo army se niega a la retirada y en este otoño-invierno abandona el modo deportivo para atacar en clave elegante. Army, de hecho, es el nombre de la primera colección femenina que Tricot lanzó para la nueva temporada, con piezas de líneas simples que se potencian con abrigos, tacos y accesorios.

MILTMP36545391

knitaustral.cl: Lo bueno de tejer

Llevar el tejido en la cartera. Hacer unas corridas mientras se espera el turno en el doctor o al llegar a la casa para descansar y desconectarse. Tejer mientras se conversa o si el taco no se mueve. Como muchas mujeres tejedoras (y un número creciente de hombres) así transcurren los días de Luz María Bruna y Verónica Eguiguren. Para compartir su pasión, además de dar clases, crearon un precioso sitio web en el que se pueden comprar lanas nobles y descargar patrones.

1 2 3 52