*
MILTMP36545391

knitaustral.cl: Lo bueno de tejer

Llevar el tejido en la cartera. Hacer unas corridas mientras se espera el turno en el doctor o al llegar a la casa para descansar y desconectarse. Tejer mientras se conversa o si el taco no se mueve. Como muchas mujeres tejedoras (y un número creciente de hombres) así transcurren los días de Luz María Bruna y Verónica Eguiguren. Para compartir su pasión, además de dar clases, crearon un precioso sitio web en el que se pueden comprar lanas nobles y descargar patrones.

Anillos de “alta costura”

10 diseños hechos en oro blanco y amarillo, brillantes, zafiros y aguamarinas.

Diseño local en Pucón

Colectivo Sur es el nombre de este espacio que reúne a las marcas nacionales El Trato, Ropa de género y ZAJ, cuyos productos buscan reivindicar el valor de la confección artesanal local y el trabajo con materiales nobles.

Celeste

No existe materialidad más unificadora que la mezclilla. En estas páginas, el denim representa la complicidad entre él y ella.

Cae el sol

Calor sofocante y humedad que se pega a la piel. Abundan las sedas, las telas livianas y la piel descubierta. El sol comienza a esconderse y, bajo la sombra de los árboles, un respiro.

1 2 3 51