*

A los 86 años muere la diseñadora Sonia Rykiel

En París, y tras luchar por años contra la enfermedad de Parkinson, murió la famosa diseñadora francesa conocida como “reina del punto”. Fue la primera en introducir eslóganes en sus piezas y creó el jersey de punto, con el que consolidó su carrera en los años 60.

Portadas 49 años Paula

Este mes Paula cumple 49 años, manteniendo un liderazgo editorial que se basa en la visualidad y en el contenido. Aquí, una selección de portadas que han marcado la historia de la revista.

Máximo esplendor

Peach, rosa, celeste pastel, blanco, plateado, telas livianas, vuelos y más vuelos, toques western. Un anticipo del espíritu de la próxima primavera.

Expolana & Hecho mano

Una verdadera fiesta de las manualidades fue la versión 2016 de esta feria, que en esta octava versión, además de lanas y tejidos, incorporó el amplio mundo del hand made. Dieciocho mil personas recorrieron la muestra, compraron y participaron en algunos de los 24 talleres.

Lo Barnechea Emprende en Expolana y Hecho a Mano 2016

El centro de emprendimiento de esta comuna apoyó a cuatro mujeres que expusieron con éxito en la tradicional feria que revista Paula realiza todos los años. Participaron con las marcas Quila, Lamm, JR Artesanía y Mujeres Tejedoras de Lo Barnechea.

La ucraniana que recorre el mundo en moto

En el año 2013, tras la muerte de su padre, la traductora ucraniana Anna Grechishkina (36) dejó su natal Kiev y su trabajo como encargada de recursos humanos en un banco para subirse a una moto y recorrer el mundo. Hoy lleva tres años viajando, más de 20 países recorridos y una trayectoria de 100.000 kilómetros que pretende duplicar para romper un récord Guinness: establecer el trayecto más largo realizado por una mujer en moto, atravesando todos los continentes.

World Press Photo 2016 en Chile

El concurso de fotoperiodismo profesional más prestigioso del mundo da origen año a año a una muestra con la selección de las imágenes que marcaron la prensa a nivel internacional.

La despensa del placer

Hay quienes prefieren un buen aperitivo a un plato de comida. Para ellos, esta selección de productos gourmet elaborada por la productora ejecutiva del Centro de Cocina de Revista Paula.

Cómoda (y digna) en casa

Siluetas amplias, materialidades que tocan y abrigan suavemente el cuerpo, zapatos bajos y confortables. Una segunda piel que ayuda en la búsqueda de bienestar.

1 2 3 45