*

Galería Lupe Gajardo otoño-invierno 2017

En exclusiva para Paula.cl, una galería extendida de lo que fue la pasarela de la diseñadora nacional Lupe Gajardo. Fotografía: Rodrigo Chodil.

Silvia Tcherassi

Desde que vistió a Cecilia Bolocco para su matrimonio con Menem hasta hoy, muchísimo ha pasado con esta diseñadora colombiana. Ya no solo es el gran nombre de la moda de su país, sino que algunos vaticinan que alcanzará los niveles de Carolina Herrera. Con un pie en Miami y otro en el resto del mundo, Silvia Tcherassi está construyendo un universo en el que caben colecciones de ropa, zapatos, accesorios, hoteles boutiques y restoranes que nacen de su visión de la belleza.

Fotógrafos veinteañeros

En Brasil está ocurriendo un fenómeno: jóvenes que se involucraron en la fotografía de la moda cerca de los 14, a sus 20 años ya publican en revistas como Vogue o Lewis Magazine.

Anteojos de sol

8 elegidos de este aliado del verano y, por qué no, de todas las estaciones. Opciones para variados gustos y presupuestos.

Naturalista

Para la paleta de colores del otoño 2017, la moda parece haber fijado su mirada en las hojas que caen de los árboles a fines del verano. Camel, varios tipos de café, naranja, rosa, rojo y dorado se imponen en todo tipo de piezas, mientras que en estampados cobran fuerza los motivos florales, pero no botánicos, sino de inspiración oriental. La rayas verticales y el tartán y sus variaciones son otros dos recursos relevantes. Los tejidos de punto, los pantalones larguísimos o que dejan ver los talones, los zapatos bajos y cómodos también son parte de estas páginas con las claves de la nueva temporada.

H&M Studio en Paris Fashion Week

En la semana de la moda de París, H&M Studio presentó su nueva colección. Acá, un resumen de las tendencias que marcarán la temporada que viene.

Salvatore Ferragamo en Milan Fashion Week

Una elegante colección otoño-invierno fue la que presentó Salvatore Ferragamo en la semana de la moda de Milán 2017. Acá, algunos de los diseños que marcarán tendencia.

1 2 3 52