*
12 enero, 2018
orla

Cine en la playa

4 películas infantiles, música en vivo y stands de comida es lo que se podrá ver en la décimo tercera versión del ciclo de cine Security Movie Tour 2018, que acaba de inaugurarse en Santiago y este año se desplegara en 9 playas del norte y sur de Chile. .


Paula.cl

Una hora de música en vivo, a cargo de un saxofonista; una pantalla led; stands de hamburguesas y café; y un sector pensado exclusivamente para niños. De eso se tratará la versión número 13 del ciclo de cine organizado por Grupo Security que, en esta oportunidad, ofrecerá 9 funciones que se realizarán en 9 localidades diferentes: Cachagua, Catapilco, Las Tacas, Maitencillo, Pucón, Puerto Velero, Santo Domingo, Zapallar y Santiago.

La reversión de un clásico como La Bella y La Bestia (2017), y las producciones infantiles Moana (2016), Cars 3 (2017) y Jefe en pañales (2017) son las películas seleccionadas para esta edición, las que podrán disfrutarse en una sala de cine al aire libre, con capacidad para hasta mil asistentes.

Las funciones se inauguraron ayer, 11 de enero, en Santiago (Chamisero), con la película Jefe en pañales, y continuarán el 24 de enero en Cachagua (Cars 3); el 25 de enero en Zapallar (Moana); el 26 de enero en Maitencillo (La Bella y La Bestia); el 27 de enero en Catapilco (Jefe en pañales); el 2 de febrero en Pucón (Cars 3); el 9 de febrero en Las Tacas (Moana); el 10 de febrero en Puerto Velero (La Bella y La Bestia); y el 22 de febrero en Santo Domingo (Moana).

* La entrada es gratuita. Más información en www.security.cl

Deja tu comentario