Una picada saludable en Providencia

Galerías

Una picada saludable en Providencia

Por Francisca Urroz / Fotografía: Carolina Vargas

Frescas ensaladas, sabrosos sánguches o postres sin azúcar hay en Sathiri, un local para comer al paso, cuyos precios no superan los $3.000.

Paula.cl

Bagels con “queso crema” de castañas de cajú, ensaladas de quínoa para llevar o una amplia gama de pasteles y queques libres de azúcar hay en Sathiri, la cafetería que hace siete meses abrieron las hermanas Nicole y Fabiana Espinoza.

Para llevar o comer al paso, todos los días hay una ensalada ($ 2.800), bagel con hummus de pimentón, tomate cherry y rúcula ($ 1.900) o bastones de verduras con hummus ($ 1.800). También hay opciones saludables para el desayuno o la hora del té, como las marraquetas integrales con palta o con huevos de campo ($ 850), que se pueden acompañar con cúrcuma latte ($ 1.500).

Para los paladares más dulces, su fuerte es la pastelería. Vale la pena probar el pudding de chía ($ 1.500); los “Prestigios”, una versión saludable del clásico chocolate
($ 1.000) o los “Snickers”, que no tienen nada que envidiarle a uno de los tradicionales ($1.000). La gran mayoría libres de lácteos y de azúcar.

Además, por encargo realizan tortas y quiches, que se adaptan a los requerimientos (libre de gluten, azúcar o lácteos). Así, por ejemplo, tienen un pie de limón vegano
($ 16.000, 10 personas) o un quiche de masa de avena, relleno de espinaca, cebolla y nueces ($ 15.000). Pedidos a sathirisaludable@gmail.com con dos días de anticipación.

Dónde: Román Díaz 46, Providencia. De lunes a viernes de 7:30 a 19:00 horas.

Seguir leyendo