Actividades para niños

Gastronomía

Actividades para niños

Por Equipo Paula

Cantando aprendo a hablar
Se han posicionado como uno de los grupos musicales infantiles más importantes del país. A Mercado Paula llegan Lili y Maxi de los ExploraColores con una selección de sus canciones. Junto a ellos estarán también sus amigos Lobito Caulimón y Lorito Nicanor. ¿Cuándo? Sábado 10 y domingo 11 a las 12:30 hrs.

Ecoterra
Habrá dos talleres al día para niños en grupos de 20 por taller, donde pueden participar con sus padres o solos, sin límite de edad. Podrán interactuar con las aves y recolectar sus huevos, además de llevarse a casa un estuche y coronas ilustradas.

Milaires 
Esta librería especializada en libros gráficos y en literatura infantil también tendrá actividades para los más chicos. Habrá un taller de cuentos en teatro de papel, un taller de insectos, otro con sabores del mundo y también uno dedicado a los pájaros.

Chef Junior
Esta fundación se encarga de desarrollar talleres de cocina, huertos urbanos y reciclaje para niños, combinando lo mejor de la gastronomía, la alimentación saludable, sustentabilidad y entretención en familia. En Mercado Paula Gourmet habrá talleres de huerto para los más pequeños.

Mercado orgánico
En el espacio de Mercado Orgánico se podrá encontrar su sector de Semillas de Pelotas, con bombas de girasol y flores de la estación. Además, Cocina Planeta, una cafetería con productos certificados y a granel, y granizados de chocolate, té helado y café.

Seguir leyendo