Almuerzos gourmet

Gastronomía

Almuerzos gourmet

Por Rosita Duval

Almuerzo de oficina con sabor a casa. Cinco excelentes alternativas para almorzar platos ricos y caseros en el trabajo. Todos tienen servicio de despacho y algunos incluso permiten armar planes semanales o quincenales.

LIBRE PECADO
Esta empresa no solo ofrece planes de almuerzos saludables para 20 días, los cuales van a dejar todos los días a la oficina o casa, sino que lo complementa con la evaluación de una nutricionista que hace un completo informe acerca de los gustos, intolerancias y necesidades de cada cliente. El resultado es un plan de almuerzos, que puede ampliarse a cenas también, hecho a la medida. También cuentan con una de línea de jugos de extracción lenta, ideales como complemento. Despachan en Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago centro y Ñuñoa.
www.librepecado.cl

LA COCINERÍA
Bajo el lema “nosotros cocinamos por ti”, la banquetera Marta Fernández cuenta con una lista de 20 platos caseros 100% naturales, como carbonada, porotos granados o pollo arvejado con arroz. De ella se eligen cinco, los cuales despacha una vez a la semana y así queda solucionado el tema almuerzo para 7 días. Los platos vienen al vacío para mantener las propiedades de los alimentos.
www.lacocineria.cl

ECOOK
Utilizan el concepto #smartfood, platos preparados gourmet en formato individual, cocinados bajo la técnica culinaria sous-vide (cocción al vacío), sin aditivos ni colorantes, que se calientan en agua hirviendo o al microondas. Entre sus platos tienen chupe de camarón, mechada al vino tinto y minestrone de garbanzos. Vienen en porciones individuales y se pueden encargar de a un solo plato o armar packs semanales o quincenales, los cuales despachan a 10 comunas de Santiago.
www.ecook.cl

CONTENTA
Almuerzos saludables con despacho a oficinas. El menú que ofrecen varía todas las semanas y cuentan con platos bien gourmet, como un pastel de papa camote con pino vegetal, o carne salteada con champiñones + quínoa con verduras y semillas de zapallo. El pack incluye plato de fondo, ensalada/sopa y postre, y una opción con proteínas y otra vegetariana. Todas las preparaciones son creaciones de Connie Achurra, conductora del programa de TV Como me sano, quien es una de las socias de este emprendimiento. Actualmente reparten solo en Santiago centro, pero a partir de agosto sumarán Las Condes.
www.contentacocina.cl

 

Seguir leyendo