Botánica Gourmet en Licanray

Gastronomía

Botánica Gourmet en Licanray

Por Paula.cl

Elegido de Paula Minte, productora ejecutiva del Centro de Cocina de Revista Paula y vicepresidenta del Círculo de Cronistas Gastronómicos.

En una nueva galería, ubicada en plena calle principal, a pasos de la plaza, Bárbara Gudenschwager abrió en diciembre una sucursal de su emprendimiento, que ofrece todo tipo de té, yerba mate e infusiones de hierbas 100% naturales de distintas partes del mundo. Destacan las de la Patagonia Chilena como el maqui, la rosa mosqueta y las flores de manzanilla y lavanda.

Además, tiene 7 infusiones funcionales (3 x $ 12.000) como Cacao de mi amor (con rooibos, cascarilla de cacao, mosqueta y cascaras de naranja) y Refrescante energía (lemongrass, cedrón, boldo, matico, cascaras de naranja y caléndula). También se puede encontrar una variedad de teteras, accesorios del mundo del té y objetos de decoración, como alfombras y cojines, y su línea Huerto Azul de mermeladas, conservas gourmet y chocolate Belga en polvo. Ahí mismo, también, se pueden probar las infusiones o tomar un rico café italiano. General Urrutia #225, Licanray.

_MG_9999

Seguir leyendo