*
1 Diciembre, 2016
orla

De picnic

Datos para convertir un almuerzo familiar, una cita o un cumpleaños al aire libre en el mejor panorama.

Por Greta di Girolamo


Paula 1214. Sábado 03 de diciembre de 2016.

Ruta gourmet
1
Itinerante se instala los fines de semana en diferentes parques con comida gourmet en formato picnic. El menú para dos personas incluye dos sándwiches o dos ensaladas con aderezo, dos limonadas en frasco de vidrio, y dos postres (strudel de pera con queso azul, queque o galletón de avena) por $ 6.000. También montan picnics por encargo, con comida y decoración, para celebraciones especiales.
Instagram: @itinerante_la_ruta_del_picnic_

Mochilas y canastos
3
Canasto de picnic acaba de estrenar su colección 2017 con canastos de mimbre y mochilas térmicas diseñadas especialmente para el aire libre. Los precios van desde los $ 35.000, dependiendo del modelo y los utensilios que trae. Instagram: @canastodepicnic

Manteles coloridos
2
• Floreados, con animales y figuras geométricas, los rollos de hule turco de Igenar son perfectos para picnic. Por $ 2.000 se puede comprar una pieza de 1,40 metros por 1 metro. Av Libertador Bernando O’Higgins 1730. www.igenar.cl
• Los diseñadores Andrés Gana y Macarena Valdés son los creadores de las ilustraciones navideñas de manteles exclusivos que se pueden obtener pagando $ 4.990 por compras superiores a $10.000 en Mall Vivo Los Trapenses, hasta el 24 de diciembre.

Dónde
Parque de las esculturas: decorado por 30 esculturas de reconocidos artistas nacionales, algunos fines de semana ofrece música electrónica en vivo. Santa María 2205, Providencia, de 10 a 19:30 hrs. Entrada liberada a menos de que haya un evento de música pagado.

Parque Metropolitano: ideal para ver la puesta de sol desde alguno de sus jardines que ocupan más de 700 hectáreas del cerro San Cristóbal. Cuenta con zonas equipadas con fogones, mesas, asientos, agua potable, baños públicos y estacionamientos. Pedro de Valdivia Norte, de 8:30 a 20:00 hrs. Entrada liberada para peatones, para autos $ 3.000 en la semana y $ 4.000 fines de semana.

Parque Bicentenario: para disfrutar alejado del bullicio de la ciudad, la Municipalidad de Vitacura pone a disposición de los visitantes quitasoles y sillas de playa durante la temporada de primavera-verano. Cuenta con estacionamientos y baños públicos. Hay cinco accesos por Av Bicentenario, entre Kennedy e Isabel Montt. Abierto las 24 hrs. Entrada liberada.

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS