*
27 julio, 2016
orla

Desayuno a la cama

Por el simple placer de recibir la comida lista en la puerta de la casa, aquí este dato de delivery escogidos con el ojo Paula.

Por Valentina Rodriguez


Paula 1205. Sábado 30 de julio de 2016

Lejos el momento del día que más disfruta María Jesús Vidaurre (26) es el desayuno. “Más que comerlo, amo prepararlo, sobre todo para otros”, dice esta diseñadora, quien renunció a su trabajo para volcarse 100% a su nuevo emprendimiento: preparar desayunos y llevarlos a domicilio. En mayo, para el Día de la Madre, debutó con su página web www.mariabuenosdias.com y fue un éxito.
Todos los días se levanta a las 6:00 hrs para preparar los pedidos del día: la granola, el pan negro de harina de centeno y semillas, el yogurt, los jugos naturales y las mermeladas son hechos por sus propias manos.
Los demás ingredientes los elige con pinzas como el café de grano en bolsita que trae desde Argentina (porque no soporta el café instantáneo) o la miel que trae desde Llanquihue. Ofrece 6 tipos de desayunos que lleva prácticamente a la cama de sus clientes. La bandeja, el tazón enlozado y el ramo de flores están incluidos en el precio: $25.000 individual, $35.000 para 2 personas.
Pedidos con un día de anticipación vía web o al cel 99165 8598. Despacho a todo Santiago.

Mira otros recomendados de deliverys en Santiago

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS