*
7 octubre, 2014
orla

El sector fuego

Para los amantes del asado, el sector fuego reunirá selectos cortes de vacuno, cerdo, pollo y cordero, de la mano de especialistas del rubro y una selección de ensaladas para acompañar..


Mercado Paula Gourmet 2014.

Para los amantes del asado, el sector fuego reunirá selectos cortes de vacuno, cerdo, pollo y cordero, de la mano de especialistas del rubro y una selección de ensaladas para acompañar.

Parrilladas argentinas
Tras el éxito en su debut en Mercado el año pasado, Asados Pro –empresa especialista en montar asados prémium, del argentino Bernardo Borgeat– vuelve con su selección de carne asada en leña de parra. Además de longanizas artesanales, tapabarriga, lomo vetado y asado de tira, este año llevará el Corte Asados Pro, que contiene costillar, tapabarriga y palanca. Borgeat estará, además, firmando copias de su libro A la parrilla con Bernardo (Planeta), con más de 40 recetas. www.asadospro.cl

Sabor magallánico
El Frigorífico Simunovic, consagrado clásico de Mercado Paula, traerá desde Punta Arenas una selección de corderos magallánicos que se asarán al palo sobre las brasas, por cuatro horas, para deleitar con carne sabrosa y tierna. www.frigorificosimunovic.cl

Cerdo y pollo a la peruana
Como en los últimos dos años, en esta versión de Mercado la Oficina Comercial de Perú en Chile estará presente con tres preparaciones típicas: el tradicional y sabroso pollo a la brasa, hecho en horno ecológico de acero inoxidable calentado con placas laterales de carbón; cerdo cocinado en caja china –caja de acero con las brasas en la parte superior e inferior, herencia de la cocina fusión– y el tradicional y crujiente chancho al palo, cocinado por seis horas con leña de eucaliptos.

El rincón de la ensalada

El restorán Friends & Co se hará cargo de las ensaladas en Mercado, para acompañar los asados del sector fuego. Serán ensaladas hechas a medida con una base de mix de hojas verdes con ingredientes de tres tipos: Basic –huevo de codorniz, palta, mango fresco o palmitos–, Prémium –queso gruyère, salmón ahumado, o prosciutto– y Da’l Chef –porotos rojos con palmito, quínoa con pistacho o rielish con piñas y pasas–, todo servido en un plato de madera. Fono 22246 6975.

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS