*
18 Mayo, 2017
orla

Gastronomía a bordo

Sánguches, wraps, tablas de queso y bar de espumantes y vinos: aquí, los elegidos de la recién inaugurada carta gourmet en los vuelos de Latam.

Por Daniela González


Paula 1226. Sábado 20 de mayo de 2017.

Hace casi un mes, Latam Airlines estrenó un inédito servicio a bordo: se trata de Mercado Latam, una tienda que ofrece más de 50 productos, entre ellos frescas preparaciones prémium, que incluyen desayunos, almuerzos, menú para niños o snacks, que pueden ser adquiridos en efectivo o con tarjetas bancarias. Este es el primer paso en la evolución del modelo de viaje para sus vuelos nacionales que busca, finalmente, dar más opciones para viajes a la medida. Como explica José Luis Rodríguez, gerente general de Latam Airlines Chile: “La industria aérea cambió y nosotros también lo hicimos. Estamos frente a un nuevo hito en la historia de la aviación chilena donde nunca había sido tan barato volar y este modelo de servicio a bordo es parte de la reducción de precios, para que los pasajeros puedan elegir su propia experiencia de viaje”.

Mediterráneo: preparado en pan ciabatta, relleno de jamón serrano, queso mozzarella, tomates asados, rúcula y pesto ($ 3.500).

Mediterráneo: preparado en pan ciabatta, relleno de jamón serrano, queso mozzarella, tomates asados, rúcula y pesto ($3.500).

Mechada, en pan marraqueta relleno de carne mechada, queso gouda y cebolla caramelizada ($ 3.500).

Mechada, en pan marraqueta relleno de carne mechada, queso gouda y cebolla caramelizada ($ 3.500).

Tabla con prosciutto, salame, queso chanco, queso con pimienta, queso camembert, damascos secos, almendras y galletas ($ 4.000). Se puede incluir, además, un pack con vino tinto o blanco o cerveza ($ 6.000).

Tabla con prosciutto, salame, queso chanco, queso con pimienta, queso camembert, damascos secos, almendras y galletas ($4.000). Se puede incluir, además, un pack con vino tinto o blanco o cerveza ($ 6.000).

Etiquetas: ,,

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS