*
20 noviembre, 2017
orla

Libros de cocina para regalar en Navidad

Toma el lápiz y agrega estos tres libros de cocina a la lista de regalos de Navidad. Los amantes de la buena mesa lo agradecerán. .

María José Salas


Snacks saludables

Augusta Quiñones, cabeza detrás del blog de cocina saludable The simple life (www.thesimplelife.cl) lanza en librerías este 23 de noviembre su primer libro: Snacks ricos, fáciles y secretamente saludables (Editorial Escrito con tiza) con el que pretende demostrar que se puede comer de manera saludable pero rica y que, además, es posible hacerlo con menos de 10 ingredientes y en 30 minutos tener listas las recetas. El libro cuenta con 36 preparaciones sin aceite, sin azúcar, sin gluten, sin huevo y sin lácteos para todas las edades, pero ideales para mandarle a los niños al colegio. Además, el libro incluye tips para comprar ingredientes y dónde adquirirlos.

Entre el 20 y el 24 de noviembre, preventa con un 20% de descuento (queda en $13.200). Reservas en escritocontizaeditores@gmail.com. Precio en librerías: $16.500.

Aquí, tres recetas de este libro:

Papas chip al mimcroondas
Mini arepas de choco-banana
Brownies de beterraga

¡Bravazo!

En su último libro Bravazo (Debate) el chef peruano Gastón Acurio (@gastonacurio) hace un guiño al pasado, a la nostalgia. A ese espacio donde se eligen los ingredientes con tiempo o donde se piensa el menú de la semana con cariño de hogar. Con 600 recetas, el afamado chef busca volver a lo básico de la cocina casera peruana, y para eso, divide su libro en cinco capítulos: Los clásicos, La nostalgia, El cariño, El encuentro y La celebración. Las recetas no son complicadas de interpretar, al contrario, es como si hubieses llamado a Gastón Acurio para pedirle la preparación.

* En Chile el libro ya está disponible en librerías. Librería Antártica $ 14.000

Recetas dulces, fáciles, ricas y sanas

La influyente food hunter Yasmín Rebolledo (@minrebolledo) todos los días a través de su cuenta de Instagram comparte recetas dulces y saladas que son sanas y fáciles de preparar. Y luego de triunfar en esta red social –tiene más de 119 mil seguidores– decidió lanzar el libro + Saludable, donde en 240 páginas despliega 120 recetas que se dividen en cómo aprender a llevar una alimentación saludable, básicos para conocer sabores nuevos, snacks, desayunos y postres. Entre los ingredientes que usa en sus recetas destacan la sal de mar, manjar de dátiles, mantequilla de maní, leche de coco y porotos negros.

* El libro cuesta $ 26.900 y se puede comprar aquí.

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS