*
17 octubre, 2017
orla

Los dueños de la fiesta

Para celebrar en grande el aniversario número 50 de la revista y los 10 de Mercado Paula, una popular lista de bandas nacionales tocará en vivo para convertir las tardes en una animada fiesta.


Mercado Paula Gourmet 2017.

Jueves 2 de noviembre: Villa Cariño / 20:30 hrs.

Nueve años de trayectoria. Cuatro discos. La banda chilena más escuchada en el país durante 2016 y 2017 en Spotify. Esos son solo algunos de los logros de esta banda tropical que le canta a la vida, al amor, el desamor y que dedica también sus letras a hecatombes mundiales. En medio de su gira por México,
Perú y Chile, llegan a celebrar la apertura del décimo Mercado Paula Gourmet con su tour Despertar, nombre de su más reciente disco. Este día serán también los encargados de musicalizar la primera clase de cocina de la jornada.

Viernes 3 de noviembre: Paz Court / 19:30 hrs.

Vinculada al mundo del jazz desde los 14 años, Paz Court se caracteriza por su versatilidad en el medio musical chileno. Con una trayectoria de más de 10 años –entre sus diversos proyectos destacan Jazzimodo y Tunacola–, esta artista que cuenta con cinco discos, actualmente desarrolla un nuevo proyecto: Paz Court y la Orquesta Florida. Se trata de la creación de música original junto a su propia orquesta, con una mixtura entre la estética vintage y una marcada identidad latinoamericana. En el escenario de Mercado Paula Gourmet, Paz Court interpretará, junto a parte de su banda, canciones de su disco Cómeme, algunos covers vintage, clásicos de Jazzimodo y varios adelantos del nuevo disco que lanzará a fines de este año.

Sábado 4 de noviembre: El crucero del sabor / 19:00 hrs

Por tercera vez se presentará en el escenario de Mercado Paula Gourmet esta banda que ha causado furor entre los asistentes a la feria. Liderada por el abogado y cientista político Hernán Larraín Matte, la orquesta de clásicos de la música romántica en español hace cantar y bailar a su público con covers de reconocidos artistas que van desde Sandro hasta Zalo Reyes, del Puma Rodríguez a Emmanuel, de las baladas hasta la cumbia. Con nueve músicos en escena, en esta edición de Mercado será el debut de su homenaje al icónico Juan Gabriel.

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS