*
PL45 Agenda gastronomia
27 julio, 2016
orla

Paella para cuando hay invitados

Por el simple placer de recibir la comida lista en la puerta de la casa, aquí este dato de delivery escogidos con el ojo Paula.

Por Valentina Rodriguez


Paula 1205. Sábado 30 de julio de 2016

Ana Michelini (66) vivió tres años en Barcelona y de allá se trajo la receta de una paella que la volvía loca: la del restorán Can Neus de Cataluña, lugar al que iba muy seguido solo para comer este plato. Desde que volvió a Chile, hace más de 40 años, comenzó a hacerla para amigos y familiares, hasta que el boca a boca hizo lo suyo y hoy cuenta con varios clientes que le hacen pedidos. “Mi paella es bien jugosa y sabrosa, nada de grasosa. Todos los que la piden alguna vez, vuelven a encargármela”, dice Ana. La prepara con arroz de grano corto y un sofrito con azafrán y condimentos. Lleva seis mariscos (camarones, carne de jaiba, machas, choros maltones, locos y pulpo o calamar según disponibilidad), costillas de cerdo, trutro de ala de pollo y choricillo. Las prepara en el minuto, las va a dejar ella misma a domicilio y llegan hirviendo.

Hay un par de requisitos: son para 12-15 personas y hay que encargarla con tres días de anticipación ($ 9.500 por persona). Tiene la opción “paella de tierra” para los que no comen mariscos que lleva carne de cerdo, de vacuno, pollo, choricillo, berenjenas, pimentones asados, alcachofas y arvejas, y también prepara fideuá, otro clásico español muy parecido a la paella pero que lleva tallarines en vez de arroz y solo mariscos. La paellera hay que devolverla.Pedidos al cel 99533 1885

Mira otros recomendados de deliverys en Santiago

Deja tu comentario

LOS MáS VISTOS